¿Cómo se me ocurriría a mí preguntar a un tío que hace fotos tan buenas? ¡¡Ahora ya tengo más ganas aún de comprar uno!! :ilove:
Muchas gracias XSieiro por la respuesta, me sirve de mucho para confirmar que los Citizen Promaster NY00 son MUY bonitos y bien hechos, el único motivo para no comprar uno para mi próximo cumpleaños sería que tenga que comprar otro al que no pueda renunciar. Muy bonitas las formas redondeadas de la carrura, en eso y en algunos detalles más se parece al Seiko 007/009, que creo que salió al mercado un año antes que el Citizen NY0040 (1996/1997); pero los Citizen tienen mucha personalidad propia y este no iba a ser menos, ese bisel se reconoce a kilómetros, y la esfera me gusta mucho, más elaborada que la del Seiko, con los índices mejor acabados y otros detalles que me gustan más. El SKX009 es un pepsi que he pensado comprar varias veces hace tiempo, pero por algunos detalles lo he ido dejando y cuando se han vuelto locos con los precios me he olvidado de él definitivamente. De todas formas el Citizen siempre me ha gustado bastante, en algunas cosas más que el Seiko, y es una herramienta de buceo pura aunque con sus detalles elegantes y finos de buen acabado, y ya un clásico. El calibre es como una roca, es una de las cosas que me gustan, mis 8200 y 8210 me han salido excelentes y no necesitan nada nunca, solo andan y andan.
Lo dicho, no se puede tener todo, pero me ha dado otro calentón viendo tus fotos y me va a costar decidirme. El azul que tienes por cierto es precioso, buena elección.