Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJF

Well-known member
Esa nato le sienta de miedo. Yo no me habría arriesgado tanto, pero ciertamente le queda como un guante.

Gracias Jmac, esta nato la trae el propio estuche del reloj, es la "oficial" de Hamilton, por esto no es muy arriesgada.

jmac

Well-known member
Domingo de vintage
69aab3db05ec390c5a6cae6ab6ee644e.jpg

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

Muy guapos los dos, la pareja que relojea unida permanece unida :yipi:

Si ambos son Dogma, eso ya sería rizar el rizo. Es una lástima que apenas se vean esos maravillosos vintages femeninos por estos lares. Los dos que tengo tienen un error de menos de 15 segundos al día, que no está nada mal para unas máquinas tan diminutas. Si hasta es difícil leer la hora.

Charlino

Well-known member
Estos días despidiendo la primavera en el campo con mi Casio W-210 y empezando el verano con el Orient Mako, ya tenía ganas de ponérmelo. Foto de ayer pero hoy lo he sacado todo el día y creo que mañana también.

Hoy también me he puesto por la tarde el Big Zero de los 80.

mate cimarrón

Well-known member
Un día de invierno claro y soleado. No hay mejor manera de comenzar el invierno. ¡Y la semana!

Me encanta tu colección, de verdad. De Swatch a Rolex, y cada reloj es bien guapo. :yipi:

Colección cajón de sastre se llama :he: Gracias!! Slds.

:jap:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Al fin hoy :yipi:VACUNADOOOO!!!!!:yipi: Y con la de Oxford, como tenía que ser...:rules:

mia11.jpg

Saludos amigos, vamos en camino a una vida mas normal (¿O menos anormal...?:dudoso:)

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.