Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
¡Elegantísimo! Y seguro que sigue siendo una máquina de muy buena precisión.
Gracias jmac!;sí es elegante,como en general los relojes de los '50 y '60,enchapados en oro y con buenas máquinas que aún hoy nos dan satisfacciones;nunca medí su precisión,como no lo he hecho con ninguno de mis relojes,y cuando alguno "se vá de mambo",porsupuesto que estoy atento;también me ocurre que me pongo alguno,y me fijo en el móvil la hora y veo instintivamente el reloj,y me asombro por la exactitud que tiene el mismo luego de usarlo varias horas(hablando siempre de mecánicos);en fin,como sabes,la mayoría de las personas están interesadas en la misma,y muchos coleccionistas también;yo no,y vos?
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Hoy este WT;cuando podré viajar?
Saludos
a6b440e1488d87593492f9b480c127e7.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Ya que lo mencionas... Vives en Argentina. Uno de los países por los que pasaron personajes de Verne (me viene a la cabeza "Los hijos del capitán Grant"). Podríamos hacer una serie de viajes a los lugares vernianos de nuestros respectivos países. Así tendríamos un gran viaje entre todos.

Es un reloj muy bonito, sí señor. Necesita avión. El sistema me gusta, es mejor que el del bisel con solo el nombre de las ciudades, te permite ciudad base y ciudad de llegada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.