Pues sólo hace unos días que lo tengo, es la primera vez que me lanzo a comprar un reloj tan usado como éste, pero es que tenía un precio... vamos que con 3 o 4 cañas menos ya está compensado este reloj. Sin saber si iba a funcionar, lo vendía alguien que no tenía ni idea y me llegó sin pila, así que no sabía lo que iba a encontrarme. Después de desmontarlo y limpiarlo bien, funciona casi perfecto, se nota en el tacto de todos los botones que le daban uso, y el botón de Mode... por suerte pasa por todos los modos pero algunos le cuestan más que otros. Aunque sólo sea por el entretenimiento de meterle mano ya ha merecido la pena, ahora lo malo es que me gustaría encontrar uno nuevo en blanco :he:Hombre, ¿y ese Lotus? Es precioso:ilove:, casi parece un Citizen C-300 Navihawk Blue Angels :ilove: Muy chulo. El C-300 es de los ana digi que he tenido más veces en el punto de mira. Alguna vez lo he dejado porque hay que estar seguro de que el botón de mode, con el que se pone en hora el reloj y demás, esté bien, en algunos muy usados o usado con poco cuidado está roto. Pero estando bien este es un pedazo de anadigi de los buenos, y estéticamente muy chulo. Lotus casi ha sido la "Citizen española" con estos cuarzos tan buenos.
Pues sólo hace unos días que lo tengo, es la primera vez que me lanzo a comprar un reloj tan usado como éste, pero es que tenía un precio... vamos que con 3 o 4 cañas menos ya está compensado este reloj. Sin saber si iba a funcionar, lo vendía alguien que no tenía ni idea y me llegó sin pila, así que no sabía lo que iba a encontrarme. Después de desmontarlo y limpiarlo bien, funciona casi perfecto, se nota en el tacto de todos los botones que le daban uso, y el botón de Mode... por suerte pasa por todos los modos pero algunos le cuestan más que otros. Aunque sólo sea por el entretenimiento de meterle mano ya ha merecido la pena, ahora lo malo es que me gustaría encontrar uno nuevo en blanco :he:
¡Sabía que te fijarias en él! Siempre que veo estos relojes me acuerdo de tu Citizen 6850 :ilove:
Buen Edifice! A la hora de la verdad, los cuarzos nos entierran igual que los mecánicos.El cuarzo también tiene derecho a salir de la caja....![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
El Tortuga sin agua muere lentamente! la necesita para vivir :scrito:Hoy el tortuga con lluvia;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk