Si al final cae yo te doy mi enhorabuena pero no me hago responsable si te echan de casa :he:Quiero, quiero......:yes:
Si al final cae yo te doy mi enhorabuena pero no me hago responsable si te echan de casa :he:
Aquí van unas pocas más. Bonita y detallada esfera y bisel que no pasa desapercibido, ya estamos muy acostumbrados a los biseles diver así que este llama más la atención:
![]()
![]()
![]()
Trasera como cabría esperar, ya sabemos como es un 4R pero bueno, ahí está:
![]()
Armis de eslabones macizos, bien terminado hasta por el interior que si no fuera por las flechitas e inscripciones casi lo hacen reversible :scrito:
![]()
![]()
![]()
Y el clásico cierre de los Prospex, sin desplegable macizo pero tampoco deja nada que desear:
![]()
Me encanta como se ve este reloj desde los laterales!
![]()
:saludo:
Si al final cae yo te doy mi enhorabuena pero no me hago responsable si te echan de casa :he:
Aquí van unas pocas más. Bonita y detallada esfera y bisel que no pasa desapercibido, ya estamos muy acostumbrados a los biseles diver así que este llama más la atención:
![]()
![]()
![]()
![]()
Armis de eslabones macizos, bien terminado hasta por el interior que si no fuera por las flechitas e inscripciones casi lo hacen reversible :scrito:
![]()
![]()
![]()
Y el clásico cierre de los Prospex, sin desplegable macizo pero tampoco deja nada que desear:
![]()
![]()
Gracias jmac! Sí, es un flieger de la serie Prospex Sky, no sé si algún día este llegará a volar pero seguro que sería divertido.Me encanta esa iluminación de textura sedosa y profundidad de campo diminuta. Es... ¿mágico? ¿etéreo? ¿tal vez preciso, como un instrumento de laboratorio de finales del XIX, principios del XX? Pero no desmiente la impresión de fortaleza que ha de transmitir un buen reloj herramienta. En verdad que el deseo, no ya de adquirirlo, sino de vivir aquello para lo que fue creado (es un flieger, ¿verdad?) se vuelve imparable.
Tu técnica es exquisita hasta el punto que tus fotos devienen espontáneas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece que Alphonse P. empieza a aparecer de nuevo, buenas noticias! :great:
Hoy me he puesto dos, primero el Invicta Grand Diver. Invicta y grande son dos palabras que le quedan bien a nuestro querido Supermoderator, así que te dedico el primero de hoy, el Big Invicta para Big Alph. Feliz recuperación :great::great:
![]()
Después tarde de paseos y aceitunas con un Lotus de los 90, todo muy tradicional, será el otoño.
![]()
![]()
Una bellezaBuenos días.
Este es el que llevaré hoy
![]()