Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Todo esto que dices es lo que me fascina de estos relojes veteranos, Jmac. Cómo estas piezas de tecnología tan sofisticada y depurada llegaron a ser asequibles para casi cualquier persona, cómo alguien compró este reloj o lo recibió como regalo, y cómo midió los tiempos de su vida hasta que alguien, a su vez, lo heredó y, posiblemente, acabó tomando la decisión de deshacerse de él. ¿Habrá pasado por las manos de más de un vendedor hasta llegar a mí? Y yo le consigo una correa digna, y lo mantengo, y le consigo unas agujas emparejadas, y se las pinto de un azul especial y, así, lo hago único. Y sigue midiendo fragmentos de vida, ahora de la mía. ¿Lo heredará alguno de mis hijos? ¿Dejará, el que sea, que mida también su vida o se deshará de él? ¿Habrá quien lo mantenga funcionando dentro de 30 años? ¡Ay, me has mostrado una puerta y me he abalanzado de cabeza!

Un abrazo, Jmac!
Tema para el "filosoforo",ideado por el Gran Alph!
Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Miguelanxo

Well-known member
Tema para el "filosoforo",ideado por el Gran Alph!
Saludos!

Sí, Ruby... Alph, Jmac y yo ya nos hemos metido en esas arenas movedizas alguna que otra vez :he::he::he: En una ocasión estuvimos dándole vueltas durante una semana a unas "correítas" (así las calificaba ella...) de nuestra querida Bones :he::he::he:.

¡Saludos!

Charlino

Well-known member
Ayer este Casio "a lo Halloween" con la correa naranja

Igualmente este fin de semana estoy usando varios que me gustan por estas fechas

Y hoy se ha tragado el aguacero mi querido Seiko Blue Tuxedo.

Mañana, como cada año, el Certina del abuelo :scrito: Feliz día de Los Santos.

Germán

Well-known member
Buen lunes, que además es festivo. Este es el Certina del abuelo que me acompañará hoy…
b92cd80334bf8b7b8b34b24a9aa8010f.jpg

Saludos

ruby54

Well-known member
Hoy lunes formal,con este veterano Venus;
Saludos!
b193f8e024e67f8dd03699fdb78e37fe.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.