Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
Hoy un clásico;
Saludos!
b3c4038e921cae61d5dd489234b7e983.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

:ilove::ilove::ilove:

Charlino

Well-known member
Ayer me llevé al campo mi DW-5600E Gold del 96 y otro bastante más raro, desde que lo tengo hace años nunca había usado el crono de mi Elektronika 5 hasta ayer.

Hoy todo el día con mi Orient King Master, me encanta este reloj, me he pasado el día mirándolo en la calle y en casa :ilove:

Feliz semana :smile:

jmac

Well-known member
Ayer me llevé al campo mi DW-5600E Gold del 96 y otro bastante más raro, desde que lo tengo hace años nunca había usado el crono de mi Elektronika 5 hasta ayer.

Feliz semana :smile:

Sin desmerecer al resto de relojes (tienes una colección admirable), ¡vaya soviético más curioso! ¿Qué tal mantiene el tiempo, está dentro del rango ±1s de los Casio? ¿Tiene una melodía diferente? Había leído que alguno de los cuarzos soviéticos aplicaban el horario de invierno/verano de manera automática, ¿es el caso del tuyo? ¿Cuánto tiempo le dura la batería?

Preguntas, preguntas, preguntas...

¡Gracias! :guay:

ruby54

Well-known member
Terminando el domingo por acá con el Edifice y un ;
Saludos!
f877668c64e38d2d14fc7502624f4c64.jpg

Miguelanxo

Well-known member
20211108-112854.jpg

¡Ni hecho a propósito! :yipi: No hay semana mala con un Seagull!

Me gusta la manecilla del contador de minutos de tu espécimen. :yes:

Pues es clavadita a la del segundero del tuyo, Jmac... Lo que es curioso es que la de tu totalizador de minutos sea diferente. No sé si dependerá de la factoría en la que lo monten. El mío es de la de Tianjin.

Y sí, es un reloj que me encanta!

ruby54

Well-known member
Hoy un viaje imaginario con el WT;
Buena Semana,Saludos!
492ab707843e4beaf7e1798d28c2e44c.jpg

jmac

Well-known member
Pues es clavadita a la del segundero del tuyo, Jmac... Lo que es curioso es que la de tu totalizador de minutos sea diferente. No sé si dependerá de la factoría en la que lo monten. El mío es de la de Tianjin.

Y sí, es un reloj que me encanta!

Sí, en el mío también pone "天津", Tianjin. Y luego, "手表厂", fábrica de relojes de pulsera. En el tuyo no lo pone, tienes en la misma línea "中国", China, y "天津", Tianjin. La tipografía de "中国" es diferente en ambos. :dudoso: El mío vino desde Asturias en 2016, pero veo que el tuyo puede venir directamente de China. Se conoce que deben ser ediciones de años diferentes, porque los dos son el modelo pequeño.

Hay otros que pone "中国制造", fabricado en China.

Realmente es un reloj que se hace querer: ligero, preciso y con un cronógrafo de rueda de pilares. Los de mecanismo de levas me parecen más duros e inexactos.:ilove:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.