Ese cruce de appaloosa de la primera foto ""es un cerdo"" de caballo...:yes:"
Por aquí algo hubo de eso del Polo...:sarcastic:
Pero: ¿Te imaginas ciento treinta y pico Kilos y 6'3" sobre un pony de polo, intentado darle a la bocha?:rofl::rofl::rofl::rofl:
NUNCA HABRÍA FUNCIONADO...:no: Y no funcionó...:no:
Terminé con dos costillas rotas y varios moretones en mi primer partido...No, eso del polo es pa'gente chica...:yes:
Tienes razón un deporte exclusivo,los mejores caballos de polo y jinetes del mundo;legado de los ingleses,porque si sería de la madre patria,que ya no es tal como me enseñaron de pequeño, aliada a la Otan y sus secuaces,seguiríamos con el virrey y su cabildo en las colonias de vuestro reino;hoy el reino que nos gobierna lamentablemente es otro.....Ay, los del otro lado del charco que habéis incorporado esas cosas del "british way of life"... Para los rústicos como yo de la Europa continental eso del "polo" nos resulta un pintoresco entretenimiento de "high class" visto en series de tv y películas, y tan exótico sobre nuestras camisas de verano de Ralph Lauren como el cocodrilo de Lacoste. Alphonse, compadezco al pobre caballo... Tú acabaste con dos costillas rotas y moratones... ¿Y él, con semejante jinete? :he::he::he:
Como nos movemos entre miembros del filosoforo comentar, Alphonse y Jmac, que el proverbio chino es tramposo y propone un sofisma perverso. El término "solución", en este caso, tiene el valor de "desenlace o término de un proceso", y en ese caso es cierto. Suceda lo que suceda tras el gran caos, lo que acontezca será la "solución" de ese proceso. Pero el proverbio nos "cuela" el otro significado, donde "solución" es la "acción y efecto de resolver una dificultad o un problema. Y en este caso es más falso que una fotocopia de un Van Gogh, porque un gran caos no garantiza ni facilita que seamos capaces de resolver un gran problema o una gran dificultad. "Conseguiremos poner seres humanos en Marte cuando las agencias espaciales del mundo estén inmersas en un gran caos". Como diría nuestra querida Bones, "Jaaaaa...".
La culpa, una vez más, es vuestra por abrir estos asuntos en un foro como "Tú qué llevas puesto". :rules::rules::rules:
Un momento por favor, querido amigo... Estoy procesando tus palabras...
![]()
Abrazo!!! :amigos:
Llego el viernes...!
Buen finde!
![]()
Hoy un indio;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Llego el viernes...!
Buen finde!
![]()