Miguelanxo
Well-known member
:ilove: Maravilloso! Telémetro, velocímetro y acumulador de 12 h, seguramente a 18000 a/h y con error inferior a 5 s/día. También fino y ligero. Me encanta, aúna funcionalidad, belleza e historia. Nada que añadir a la observación sobre la pátina del compañero XSieiro, le sienta de primerísima.
Este, amigo Jmac, es mi reloj más querido. Lo recibí de mi padre. Para él debió ser un gran esfuerzo comprarlo en su juventud, pues su situación económica era modesta, y lo guardó y cuidó toda su vida. Unos años antes de morir me lo regaló en mi 50 cumpleaños. Es una maravilla verlo seguir marchando sin problemas. Hace poco recromé la caja y los pulsadores, pero la esfera no pienso tocarla. Además de que me encanta la pátina, en este caso todas esas marcas representan la vida de mi padre.
Un abrazo!
PS/ Por cierto, Jmac, a mí me aparece en el hilo que quien hace el comentario de la pátina es el compañero Charlino, no XSieiro. Lo digo, no por ser puntilloso, sino por controlar que no estén descabalados los mensajes.
Última edición: