Buenos días![]()
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
¡Hoy es el día de los flieger! ¡Tres ejemplos bellísimos, cada uno en su estilo! :ilove: Gracias a los tres por compartir!
Buenos días![]()
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
¡Ya es jueves! ¡Me faltan días!
Hoy, este Cyma, con generoso segundero a las 6 y el mítico 586K en su interior. Tengo pendiente el cromado de caja y bisel.
![]()
¡Saludos!
A ver, me "cito" a mí mismo, que es el colmo de la autocomplacencia, pero veréis que, en el fondo, la intención es la contraria. La foto la hice hoy, camino de mi estudio, a las 10:15. ¡Pero llevo el reloj con las 5:12! Acabo de darme cuenta hace un momento, a las 17:30, cuando miré el reloj y vi que marcaba las 12:27.
Ya es la segunda vez que me sucede desde que participo en el "Llevar puesto...", pero, como os podéis imaginar, me sucede con cierta frecuencia. ¿Os pasa también a vosotros? ¿Os ponéis el reloj, le dáis cuerda y no lo ponéis en hora? La pregunta solo es válida para los mecánicos de carga manual, claro.
¡Saludos!
A mi me sucede que puedo poner el reloj una hora adelantado o atrasado, especialmente si lo pongo en hora entre las XX:35 y las XX:55. Tal vez una de cada cinco veces. O también doce horas adelantados o atrasados, los relojes con fechador y sin esfera de 24 horas es lo que tienen.
No es lo suyo pero estas correas tropic en algunos cronos me encantan... así que le he puesto una al Lotus 10133 y mañana me lo llevo al curro:
![]()
![]()
Pues ya es viernes...
Hoy, este Royce de 1950 con el AS 1187. Tengo pendiente una leve restauración de la esfera: el 4 y el 6, algún trazo de la escala de segundos a las 8, alguna falta del lacado a las 9 y a las 12... Pero son detalles mínimos que no me impiden seguir usándolo. Me gusta su aspecto de reloj "honrado".
![]()