gnomo72
Well-known member
Hoy llevo éste;
Buenas Noches!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
que bonitos son los Edifice ...
Hoy llevo éste;
Buenas Noches!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Hola gnomo;sí, son lindos y buenos relojes,muy contento con él;además por lo que dan son bastante accesibles, con garantía por 2 años;que bonitos son los Edifice ...
Entra un nuevo temporal de frío y lluvia... Es lo que toca. Hoy, este Edox de los 50, con un clásico AS 1188 moviéndolo y una correa art-déco.
¡Buen miércoles!
![]()
![]()
![]()
¡Saludos!
Se ve mucho más moderno que setenta años. Supongo que es la pureza de líneas y el segundero central. Algo que se ha perdido, y que me gusta muchísimo de esos relojes es que vienen con subíndices que marcan cada paso del segundero. La correa es atrevida, pero el reloj también lo es. ¿Es un 36 mm con correa de 20 mm?
Me gustaría envejecer así de bien.
Efectivamente, un reloj se compra con ilusión y se disfruta con alegría. Por eso yo no quiero aumentar mi caja de relojes (aumentará, naturalmente). Es un reloj bien interesante. A primera vista, la segunda zona horaria me había parecido la fecha. Pero no, ahí está, en una esfera de 31 posiciones. El sistema es interesante, intuitivo y más fácil de leer que las segundas flechas o biseles de muchos otros GMT. Y encima, con reserva de marcha. La combinación de la esfera negra y agujas blancas es muy buena para la presbicia. Por cierto, veo que tiene dos escalas taquimétricas. Van un poco desplazadas, entiendo que una de ellas se puede desplazar. ¿Es así, es doble taquímetro además de doble zona horaria?
Qué razón tienes, los buenos relojes ganan con el tiempo. Cuando los compramos los admiramos, más aún cuando llegamos a un nivel de calidad que no habíamos tenido antes, pero es verdad que cuando pasa el tiempo y más si han estado una temporada guardados, es toda una sensación el volver a "estrenarlos" y redescubrir otra vez esos detalles, reflejos, aristas, logotipos, esas cosas que nos hacían sonreír cuando los vimos por primera vez (que romántico :he.
Yo en mi caso tuve una temporada de divertirme comprando relojes baratos y sencillos, que aunque no me arrepiento si que es verdad que me he deshecho de algunos, pero claro, ninguno "de los buenos" :he: esto en parte por comprarlos sin pensarlo mucho o nada y porque al no aportar demasiado a la colección acababan cayendo en el olvido. Ya hace tiempo que los escojo bien, como tiene que ser, y aunque predominan mucho los divers y cronos, estoy muy contento con los que tengo.
:saludo:
Por cierto, que vamos a decir del Orient Voyager... bonito en cada detalle que tiene, los que se ven y los que no.
Buenos días.![]()
![]()
Buenos días.![]()
🤿
![]()
Es de toxinato. Straps, creo que la página cerró, pero si que he visto una parecida en aliexpres, si la encuentro subo el enlaceMuy buena elección! La NATO ¿es de Seiko o la buscaste tú? Veo la palabra West, entiendo que se la has puesto tú. Le queda ideal.