Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Charlino

Well-known member
Con retraso pongo la foto del abuelo de todos mis Seiko. Este tuve ayer todo el día y esta mañana, Seiko 7005-2000 de 1969.

Hoy llevo éste Christopher Ward GMT. Cristal zafiro, 600 mts, bisel cerámico. Con movimiento gmt SW330. Una maravilla. Reloj de lujo al alcance de una gran mayoria
10htKYL

Última edición:

jmac

Well-known member
Con retraso pongo la foto del abuelo de todos mis Seiko. Este tuve ayer todo el día y esta mañana, Seiko 7005-2000 de 1969.

No se necesita más, es como el Tissot Visodate, relojes insuperables. ¡Impresionante combinación de colores, texturas y formas! El brillo del oro queda suavizado por el madreperla de la esfera. ¿Está restaurado o ha envejecido de esa forma tan pasmosamente perfecta? :eek:h:

Charlino

Well-known member
No se necesita más, es como el Tissot Visodate, relojes insuperables. ¡Impresionante combinación de colores, texturas y formas! El brillo del oro queda suavizado por el madreperla de la esfera. ¿Está restaurado o ha envejecido de esa forma tan pasmosamente perfecta? :eek:h:

Muchas gracias! El estilo de este reloj es eterno, hoy día Seiko sigue haciendo relojes siguiendo el mismo patrón y siguen gustando. El reloj está totalmente original salvo el plexi y la correa, que se los puse nuevos yo hace unos años después de comprarlo. La caja tiene algo de desgaste en el chapado en los bordes de las asas y un poco en el bisel, pero usándolo ni lo notas, y en las fotos casi ni se ve. La esfera es preciosa con su plateado claro con rayos de sol, está totalmente original y parece nueva. Los índices y las agujas dorados están como nuevos. De funcionamiemto va perfecto con sus 52 años. Ayer al cogerlo de la caja ya empezó a moverse el segundero, le dí unos meneos suaves, le puse en hora y fecha y a la muñeca todo el día. Hoy me lo he puesto solo un rato por la mañana, pero ahí sigue andando y dando la hora perfectamente. Tengo bastantes vintages que funcionan bien, pero este reloj impresiona por lo moderno que resulta para sus años; al funcionar y cargar su cuerda con una facilidad tan pasmosa y con su pase rápido de fecha es como usar un reloj de ahora.

Tengo otro igual de 1971, con una correa extensible Speidel vintage, y la esfera está en el mismo buen estado, el calibre anda igual de bien...son relojes eternos a poco que se los cuide un mínimo. La pareja feliz:

Charlino

Well-known member
Me gustan los calendarios pero este me lo he puesto hoy a medio día con prisas y olvidé ponerlo en fecha. Lo raro es que ni al hacer la foto me dí cuenta, un día de mucho jaleo.

No, no es comedido. Es un 42 mm y mi muñeca es de 20 de diámetro. El reloj se lleva muy bien, y lo que dices, ese bisel cerámico 24 en Burdeos, me parece precioso.
Esta firma es acojonante. Los relojes son de muchísima calidad, de hecho el zafiro produce los reflejos azules que tenía mi amado Rolex que me robaron , y los venden directamente en la web, sin intermediarios por lo que salen muy bien de precio. Ahora no sé con eso del Brexit pero no me extrañaría que te hicieran un descuento o asumieron el IVA y el trato con ellos, y eso que me caen de puta pena los ingleses, hay que reconocer que son super amables, y si tienes que enviárselo se lo envías y en poco tiempo te lo devuelve aunque yo no he tenido necesidad, si conozco a alguien que tuvo que mandarlo por alguna caída que tuvo.
Todos mi relojes son súper contundentes salvo el que acabo de recibir de Rusia que es una preciosidad, pero para mí visión es pequeño lo que es el dial y encima es altísimo, ahora es muy bonito y ya lo pondré.
Lo tengo tal cual ha llegado hoy en la caja mirando y va de momento flipante, el último de una edición limitada que no se va a volver hacer

jmac

Well-known member
No, no es comedido. Es un 42 mm y mi muñeca es de 20 de diámetro. El reloj se lleva muy bien, y lo que dices, ese bisel cerámico 24 en Burdeos, me parece precioso.
Esta firma es acojonante. Los relojes son de muchísima calidad, de hecho el zafiro produce los reflejos azules que tenía mi amado Rolex que me robaron , y los venden directamente en la web, sin intermediarios por lo que salen muy bien de precio. Ahora no sé con eso del Brexit pero no me extrañaría que te hicieran un descuento o asumieron el IVA y el trato con ellos, y eso que me caen de puta pena los ingleses, hay que reconocer que son super amables, y si tienes que enviárselo se lo envías y en poco tiempo te lo devuelve aunque yo no he tenido necesidad, si conozco a alguien que tuvo que mandarlo por alguna caída que tuvo.
Todos mi relojes son súper contundentes salvo el que acabo de recibir de Rusia que es una preciosidad, pero para mí visión es pequeño lo que es el dial y encima es altísimo, ahora es muy bonito y ya lo pondré.
Lo tengo tal cual ha llegado hoy en la caja mirando y va de momento flipante, el último de una edición limitada que no se va a volver hacer

Madre mía. Tienes brazos de atleta. Realmente necesitas relojes grandes. Te quedan de lujo.

Sí, los ingleses tienen una excelente atención al público. Las cosas, como son. Un buen movimiento suizo (Sellita), caja bien acabada y precio más que razonable para su categoría. ¿Tiene lumen azul el tuyo? Estoy navegando por el catálogo y algunos lo tienen. Está claro que quieren competir en la franja que va de Tag Heuer a Omega. Lo están haciendo muy bien.

jmac

Well-known member
Me gustan los calendarios pero este me lo he puesto hoy a medio día con prisas y olvidé ponerlo en fecha. Lo raro es que ni al hacer la foto me dí cuenta, un día de mucho jaleo.

Ya ves, este Citizen tiene un acabado que evoca la nieve. Se nota el amor de los japoneses por la naturaleza. No me extraña que no te fijases en la fecha, en este reloj también se te pierde la mirada con tanto detalle que disfrutar. :great:

Hoy he salido con éste. Un Flieger de bronce con Unitas 6497 autentico con remonte manual y 18.000 alternancias, de 42mm. Comedido en dimensiones para ser un Piloto, pero con una esfera grande y visible. Espiritu, diseño y marca alemanes, ensamblados en Suiza.
Cada dia me gustan mas los de cuerda manual. Son una delicia, ademas de ser practicamente como una necesidad si ya no tienes vida laboral y los automaticos apenas se recargan.

https://ibb.co/sbbjWns

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.