No, no es comedido. Es un 42 mm y mi muñeca es de 20 de diámetro. El reloj se lleva muy bien, y lo que dices, ese bisel cerámico 24 en Burdeos, me parece precioso.
Esta firma es acojonante. Los relojes son de muchísima calidad, de hecho el zafiro produce los reflejos azules que tenía mi amado Rolex que me robaron , y los venden directamente en la web, sin intermediarios por lo que salen muy bien de precio. Ahora no sé con eso del Brexit pero no me extrañaría que te hicieran un descuento o asumieron el IVA y el trato con ellos, y eso que me caen de puta pena los ingleses, hay que reconocer que son super amables, y si tienes que enviárselo se lo envías y en poco tiempo te lo devuelve aunque yo no he tenido necesidad, si conozco a alguien que tuvo que mandarlo por alguna caída que tuvo.
Todos mi relojes son súper contundentes salvo el que acabo de recibir de Rusia que es una preciosidad, pero para mí visión es pequeño lo que es el dial y encima es altísimo, ahora es muy bonito y ya lo pondré.
Lo tengo tal cual ha llegado hoy en la caja mirando y va de momento flipante, el último de una edición limitada que no se va a volver hacer