Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ruby54

Well-known member
Hoy sacudiendo a este japo vintachito;
Feliz Domingo!
8298abdf6a34a8069b64202fc6734ec0.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Orient Simphony para hoy. Pasen buena noche!

6e6aba336dc9237412d619246fb7f15f.jpg

Fotaza. Has enfocado a las agujas, la esfera es menos nítida, le has dado una textura muy agradable, las inscripciones parecen resbalar sobre una superficie de nácar casi negro.

Es sólo un reloj sobre una mesa. ¿Tal vez hay un portátil ahí detrás, ese cuerpo negro y fino tras el reloj? Nada especial. Y sin embargo... tan llenos de vida, de posibilidades. Cuentas -¿o sugieres?- muchas historias de ese reloj.

Admiro profundamente tu técnica. Pero sobre todo, admiro tu mirada de fotógrafo. Ese saber que te permite dar vida a los objetos a través de fotos.

Por cierto, un reloj precioso. Sin pretensiones, con un diseño elegante y funcional.

Última edición:

jmac

Well-known member

Buenas tardes
d60c7e2ee77483b78004a91c5c7202e6.jpg

🤿

Repites recurso, nos permites disfrutar del reloj y de su reflejo en la mesa. Pero ¡qué diferentes una y otra foto! Apenas sugerido en el Orient, en todo su esplendor para el Breitling. Lo has combinado a la perfección con el cristal del uno (lechoso en ese ángulo) y del otro (perfectamente transparente). Técnica, pero sobre todo, ojo artístico.

Maravilloso. Gracias por compartir ambos relojes con nosotros.

XSieiro

Well-known member
Fotaza. Has enfocado a las agujas, la esfera es menos nítida, le has dado una textura muy agradable, las inscripciones parecen resbalar sobre una superficie de nácar casi negro.

Es sólo un reloj sobre una mesa. ¿Tal vez hay un portátil ahí detrás, ese cuerpo negro y fino tras el reloj? Nada especial. Y sin embargo... tan llenos de vida, de posibilidades. Cuentas -¿o sugieres?- muchas historias de ese reloj.

Admiro profundamente tu técnica. Pero sobre todo, admiro tu mirada de fotógrafo. Ese saber que te permite dar vida a los objetos a través de fotos.

Por cierto, un reloj precioso. Sin pretensiones, con un diseño elegante y funcional.

Gracias jmac, muy observador. Efectivamente detrás hay un portátil, pero con tan poca profundidad de campo hubiera quedado bien incluso una mesa desordenada. Sin embargo la sencillez le da su punto. En este tipo de fotos, a no ser que sea intencional me gusta que las agujas estén siempre perfectamente enfocadas, porque sino me da sensación de foto mal hecha o de enfoque equivocado, ya sabes los pequeños detalles marcan la diferencia.

:saludo:

Hern

Active member
En estos ultimos dias del año, mi elección es este muy amado de una marca que quiero mucho, no lo usaba desde mitad de mes pasado:
Orient-Mako-Ray-SKX-1024x1024.webp
[/URL][/IMG]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.