¡Solazo y relojazo! :yipi:
Hoy este taxi;
Feliz Domingo!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Hola jmac;sí,son originales estos bichos;entre muchos aficionados a los relojes no son muy aceptados,pero considero que aunque sea sólo uno,debe estar en una colección;fué bastante efímera la permanencia en el mercado de los"jump hours", casi en paralelo a la aparición de los digitales a pila,un intento fallido de los "mecanicos" para frenar la proliferación masiva de los cuarzo,pero fué en vano......Son entrañablemente extraños :shocked: Ha de llamar mucho la atención, y se ve muy cómodo en la muñeca.
Gracias! efectivamente ha sido con el móvil, pero es que Orient tiene mucho detalle y mucha culpa de que luzcan así de bien, se nota que piensan en el comprador.Fotaza y relojazo. ¿Con el móvil? Orient da mucho por el precio, pero tú conviertes cada uno de sus relojes en una maravilla.
Y el Día de Reyes está al caer.
Hoy llevo éste;
Saludos!![]()
Muchas Gracias Amigo!Andamos exclusivos y deportivos hoy!!!:guiño: Bonito TAG, amigo. Abrazo!!!! :amigos:
¡Qué maravilla! Parece que es de 18.000 alternancias
Vaya, que si sumamos:
Estética flieger
18.000 alternancias
Buenos acabados
Precisión
Buen precio
A eso, en mi pueblo, llámasele "compra maestra" :great:
Exacto, ese Flieger era el otro modelo de la misma marca que el mío y costaba creo que lo mismo. También lleva el mismo movimiento de cuarzo VH31 y corona roscada. La marca creo que era muy conocida en su Cantón chino. “ Escapement Time” creo
Escogí el modelo tipo Radiomir porque ya tengo el Flieger alemán Steinhart de cuerda manual, 18000 alternancias y caja de bronce. Un poco más arriba lo habréis visto. Es otra historia, pero luego ves estos relojes que van como un “atómico”:rules:, y te da que pensar en si merece la pena gastarse muchísimo dinero en relojes de alta gama. Con estos relojes vas en la gloria, lo miras y no ves el batacazo clásico del cuarzo, sea de 15€, ó de 5000€. Si se te rompe, se cae, se ahoga o te lo quitan, sigues cenando tranquilamente. A ver si se prodigan más estos relojes ó estos movimientos en cajas más pequeñas y con fechador, para todo tipo de gustos y muñecas.
Guapo. Es guapo y elegante hasta decir basta. ¿Giras el bisel interno o desplazas la aguja de la segunda zona horaria?