Vaya par de los grandes, enhorabuena! Precioso Alpinista, preciosa esfera la de ese Certina... dos buenos aciertos!
Muchas gracias XSieiro, ¡me alegra que te gusten! Son dos relojes MUY bonitos, cómodos y buenos, los Reyes se han portado de maravilla conmigo :yes: El Alpinist es precioso :ilove: y de un tamaño muy cómodo, la esfera está llena de detales que me encantan, las agujas clásicas son una de las cosas que siempre me ha enamorado de los Alpinist, y la caja es robusta y compacta pero muy elegante. Es lo que tienen estos Alpinist, que son relojes herramienta pero de un clasicismo y elegancia tremendos. Con ropa normal me encanta, pero de campo el reloj se sale, el mismo día de Reyes me lo llevé para estrenarlo en su entorno natural y es perfecto. Hacía mucho que solo llevaba Casio digitales al campo, pero este Seiko tenía que estrenarlo así :scrito:
Y del Certina qué te voy a decir, me encanta. Es de los Certina modernos más inspirados en los antiguos DS originales, con esos números pequeños, las agujas finas y rectas, la esfera abombada, y ese plateado rayos de sol es elegantísimo.
En estas fotos se ven mejor los rayos de sol que en la que puse antes. En la segunda el tamaño del reloj está exagerado como pasa con los móviles, en realidad es un tamaño muy cómodo y el reloj se ve muy elegante. La tortuguita en el rotor me encanta, Certina DS 100%.
Saludos!