¡Pero bueno! ¿Qué sucede hoy? ¡Todas las tortugas a disfrutar del verano austral! Es genial poder comparar dos versiones diferentes del mismo reloj. Por cierto, precioso lumen.
Hola a todos!!![]()
Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
Buenas!!![]()
![]()
Agradezco mucho y comparto tu comentario.Mira que son bonitos los Orient. Sin grandes alharacas, son relojes que quedan bien en cualquier entorno. El tono marfil de tu reloj me gusta, pero la presbicia me haría incómodo leer las manecillas plateadas sobre blanco. Por cierto, cada vez veo más relojes con segundero pequeño a las 6. Parece que es una moda que ha venido para quedarse. :great: ¡Gracias por compartir tu reloj con todos nosotros!
Gracias jmac!;sí, hoy fué un día muy caluroso por aquí,y allí ahora con 3°,tú seguramente durmiendo calentito¡Bravo! Esa tortuga te estaba pidiendo a gritos un buen chapuzón! La fotografía fuera del agua ha quedado francamente bien. Es un reloj espectacular, has tenido la santa paciencia de conseguir tener el segundero a cero. :yipi:
Entre que es difícil de no pillar reflejos cin esta esfera negra y que soy un manazas para las fotos......En fin, que ya es viernes y tenemos el finde aquí encima!!!![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Hola a todos!!![]()
Lindísima esfera, excelente trabajo de restauración. Mis felicitaciones!Hacía bastante que no subía nada... Hoy, el ultimo Dogma restaurado (el el subforo, el proceso, para los que les pueda interesar https://www.foroderelojes.es/showthread.php/59044-Restauraci%C3%B3n-de-esfera-y-caja-de-un-Dogma).
¡Feliz domingo!
![]()
Lindísima esfera, excelente trabajo de restauración. Mis felicitaciones!
Gracias, eltiempo2015 (¡anda, que escogéis unos nicks...! :wink2!
Años difíciles los de la pandemia...Si yo me tuviese que registrar hoy de nuevo, me pondría el nick Maldito2020...:rofl::rofl::rofl::rofl:
Años difíciles los de la pandemia...
Les cuento sobre mi nick.
En 2010 me apareció una imagen pulmonar compatible con un cáncer de pulmón. Ese año vi un reloj de bolsillo de 1910 funcionando, fue mi primer reloj mecánico. Pensé que en 6 meses yo dejaría de funcionar y ese reloj de 1910...
En 2015 tuve un infarto de miocardio.
Ese reloj, mis pulmones y mi corazón siguen funcionando.
Muchas gracias! Mis mejores deseos para vos también.h:
h:
h:
h:
Espero que así sigan por mucho tiempo mas...:amigos:
Muchas gracias! Mis mejores deseos para vos también.
Gracias a estos eventos nació mi pasión por los relojes mecánicos.