Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmac

Well-known member
ammm pa' mi que no :oops:
Igual esta muy lindo! :great:
Saludos!!

Bien visto, el Omega es un 3-6-9. Es más estilo calibre 7750 (6-9-12). A mi me recuerda al Hamilton 7750 de los noventa. Es lindo, sí señor! :great:

Me extraña que Suiza no haya declarado la guerra a Japón. :nosena:

XSieiro

Well-known member
Fotazas. Sin piedad, cualquier defecto en la banda de las décimas de milímetro es como una plaza de toros. Y pasa la prueba. :ilove: ¿Os dais cuenta de que la mayoría de usuarios del reloj jamás llegarán a disfrutarlo como nosotros?
Así es Orient, pura perfección! Me encanta el logo, lo pequeño que es y lo bien que lo hacen siempre, no debe tener más de 3mm de ancho y no tiene ni un fallo en ninguno de los Orient que tengo.

Otra particularidad son los índices que en estos divers básicos no son realmente aplicados sino estampados por detrás de la esfera, pero tienen ese borde metálico tan bien definido, que hasta de cerca es difícil darse cuenta. Por no hablar de que todos están perfectamente centrados y eso que seguramente los estampen todos a la vez sin posibilidad de ajustar nada después, pero seguro que nunca les hace falta. Lo único realmente aplicado en la esfera son el logo y el marco del calendario, pero para alguien que no sepa es muy difícil ver la diferencia.

Supongo que Orient es una marca un poco más para conocedores de relojes que otras, pero aún así también pienso que mucha gente nunca llega a apreciar bien los detalles, simplemente se compran el diver básico para usar diariamente (a veces alegando que los relojes buenos son otros) y ya. Puede que yo sea un poco obsesivo pero hasta un Mako/Ray me parece digno de cuidarlo bien :scrito:

:saludo:

XSieiro

Well-known member
Este Longines es uno de los que mas me gusta!!!!! :ilove:
Excelente, bello, elegante, polivalente y con un precio muy razonable para su alta calidad y nombre.

Un reloj MUY apetecible.:yes: Felicidades XSieiro!!!:great:
Sobre todo para el nombre, tú lo has dicho! Parece mentira que este tanque sea casi lo más barato del catálogo obviando los cuarzos.

Tiene una sensación de calidad muy buena y de mucha robustez, incluso el cierre del que tanta gente se queja por ser de fricción. Pues ojalá todos los cierres de fricción fueran este :scrito:

Alphonse P.

Supermoderator,
Sobre todo para el nombre, tú lo has dicho! Parece mentira que este tanque sea casi lo más barato del catálogo obviando los cuarzos.

Tiene una sensación de calidad muy buena y de mucha robustez, incluso el cierre del que tanta gente se queja por ser de fricción. Pues ojalá todos los cierres de fricción fueran este :scrito:

Solo puedo confirmar lo que me indicas...:yes: Lo he tenido en mis manos alguna vez en el representante local y te juro que me es de lo mas apetecible,:ilove:
incluso mas elegante y mejor compra que otros de la misma marca pero mas caros...:yes::yes::yes:

Envidiable reloj y en esa fotaza se luce aun mas...:bravo:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy el Atlas en el glaciar Perito Moreno;
Saludos!
4e98a7307fe8b46e3cb2e7651d1ae6e5.jpg
4ca1b01aba172b2e1a9d498b946f01c3.jpg

Uno de los muy pocos glaciares estables que quedan...:amen::amen::amen::amen: Foto histórica esa. Ya veo a donde ibas en el avión ese...:great:

Es un privilegio estar allí, estimado ruby54. Disfrútalo mucho!!!:great:

PD: El SEIKO muy chulo y adecuado para el viaje...:ilove:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.