Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 8.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XSieiro

Well-known member
3006f803dc7278d894024b7aa72d02a8.jpg

e1ff3c1ed3457a1eac65ad1cc3d25b26.jpg

jmac

Well-known member

Me encanta. Sobre todo en la primera foto, la luz es casi líquida. Das una profundidad brutal al reloj. Todo es simple, cotidiano, nada que no pueda haber en la casa de cualquiera de nosotros. Pero tiene otra vida, otra profundidad. El reloj, la mesa, la luz (es alargada, ¿un fluorescente? ¿Una pantalla led?). La rugosidad uniforme de la esfera del reloj frente a las vetas alargadas de la mesa. La luz casi líquida frente a la solida transparencia de un cristal curvo. El granulado brillante del bisel frente al granulado opaco del lumen.

Ciertamente, has dibujado con luz. Gracias por unas composiciones tan evocadoras. :great:

XSieiro

Well-known member
Me encanta. Sobre todo en la primera foto, la luz es casi líquida. Das una profundidad brutal al reloj. Todo es simple, cotidiano, nada que no pueda haber en la casa de cualquiera de nosotros. Pero tiene otra vida, otra profundidad. El reloj, la mesa, la luz (es alargada, ¿un fluorescente? ¿Una pantalla led?). La rugosidad uniforme de la esfera del reloj frente a las vetas alargadas de la mesa. La luz casi líquida frente a la solida transparencia de un cristal curvo. El granulado brillante del bisel frente al granulado opaco del lumen.

Ciertamente, has dibujado con luz. Gracias por unas composiciones tan evocadoras. :great:
Gracias jmac, ni yo mismo veo tantas cosas ahí!

Me gusta buscar estos rincones en casa para jugar con la luz, en este caso es la lámpara de mi mesilla, que es luz led y tiene forma alargada. Ahí casi todos los relojes lucen muy bien pero aún así hay que buscar la posición buena para cada uno. Lo que es un espectáculo en ese sitio es fotografíar los que tienen antirreflejos, con un poco de paciencia desaparece el cristal por completo :scrito:

jmac

Well-known member
Gracias jmac, ni yo mismo veo tantas cosas ahí!

Me gusta buscar estos rincones en casa para jugar con la luz, en este caso es la lámpara de mi mesilla, que es luz led y tiene forma alargada. Ahí casi todos los relojes lucen muy bien pero aún así hay que buscar la posición buena para cada uno. Lo que es un espectáculo en ese sitio es fotografíar los que tienen antirreflejos, con un poco de paciencia desaparece el cristal por completo :scrito:

Ya ves. Para mi son fotos muy interesantes, son riquísimas en detalles. Se nota el cariño con que has trabajado para llegar al resultado (tanto la paciencia para organizar la composición como todo el trabajo previo para dominar a voluntad el tema de enfoque, profundidad de campo, etc.). Es cierto que tienes una serie de fotos que parece que hayas eliminado el cristal del reloj, son de lo más chocantes. Disfruto muchísimo con tu trabajo, de verdad. Es una inspiración para mejorar.

Resulta extraño que un elemento a priori invisible, resulte inquietante si no se percibe de un modo u otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.