Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

claimsys

Well-known member
RADO.
57 joyas.
fe2e7666ebfc8ee2587df84d875db16f.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
RADO.
57 joyas.
fe2e7666ebfc8ee2587df84d875db16f.jpg

Excelente veterano Rado,con 57 joyas!!(nunca había visto algún reloj con tantos);porqué será que en algunos modelos Rado le pone nombre de caballos?,como el vuestro o el Green horse?;
Hermoso!
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Tan arriesgado como bien conseguido. Como reloj herramienta me parece excelente. ¿Qué significa el icono del avión?
En comodidad es de los mejores que tengo, a pesar del aspecto es un peso pluma. Este es un reloj con Bluetooth y unas funciones básicas para recibir notificaciones y cuenta pasos, pero que en modo avión tiene dos años de pila (o más) y es un reloj totalmente normal, una buena forma de integrar esas funciones sin que sea "obligatorio" usarlas ni conectar el reloj al móvil.

La verdad es que ese color no es para todo el mundo, y me gusta bastante pero si algún día llega a estropearse el bisel o la correa, compraré los recambios negros y ahí sí, será una herramienta perfecta. Además estas nuevas pantallas MIP sí tienen buena legibilidad de verdad, incluso mejor que algunas en positivo de las de siempre, de forma que ahora el tenerla en negativo ya no sólo es estética sino que es totalmente práctica y usable.

Saludos!

ruby54

Well-known member
Sí que es verdad, parece Stargate... Es bonito, se ve sólido y muy legible. ¿Es metal con tratamiento PVD negro? Muy bueno el detalle del segundero sobre las seis en la foto del lumen... vaya lumen, por cierto.
Hola jmac; la caja y armis no son pavonados,la foto con el móvil lo parece;es un reloj contundente con diámetro de caja de 44mm,y end link y armis con eslabones macizos;su dial es muy legible y podría parecer realmente simple a primera vista, pero no es así,ya que está construido a tres alturas;un bisel con los marcadores de minutos en la superior, un aro intermedio con los marcadores de horas impresos a unas micras de profundidad y un circulo en la parte central, lo que lo hace totalmente completo y de gran gran calidad, digno de muy pocos.
Sus agujas en forma de espada son algo más simples, con un marco rojo para resaltar sobre su fondo blanco en la minutera y repletas del precioso lumen al que Seiko nos tiene acostumbrados, al igual que sus marcadores.
Para mí es un gran reloj de Seiko que no tuvo el éxito esperado y se dejó de fabricar;ah!,y su apodo,ja,es una de las tantas cosas por las cuales soy seiko adicto;no existe otra marca relojera con tantos,diversos,históricos y distinguibles alias;
Muchos Saludos!

claimsys

Well-known member
Excelente veterano Rado,con 57 joyas!!(nunca había visto algún reloj con tantos);porqué será que en algunos modelos Rado le pone nombre de caballos?,como el vuestro o el Green horse?;
Hermoso!
Muchos Saludos!

Muchas gracias.

Rado quería vender en mercados orientales y esos caballitos de mar parece que los consideran símbolos de buena suerte en esos lugares.