Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Es un diseño muy limpio y elegante. Cálido, incluso. Un excelente reloj de diario, que no desentona en la oficina ni en paseos por la naturaleza. Me llama la atención que el armis de tu Seiko es idéntico al armis de mi Citizen.

No me sorprende nada que sea tu favorito.
Gracias, sí es un reloj de diario perfecto, los Seiko 5 han sido tan importantes en la marca, un auténtico caballo de batalla económico y fiable, sin dejar de tener su elegancia. El armis sigue el estilo del de de varios Grand Seiko al dedillo, no en vano a este Seiko 5 se le conoce por su parecido con sus lujosos hermanos mayores, calidades aparte.

Miguelanxo

Well-known member
Hoy el viejo más bonito que tengo en mi colección:
Mi IWC calibre 89.
Llamado "El Patek del hombre trabajador".
Saludos amigos, muy feliz tarde!!!
1cd3de4041525ea4dfc4a91d27a140b6.jpg
a2e48ea8003b475bcf300806391f7e68.jpg
8f299188e82abac68c51520d0610318b.jpg
d6431a33adf349a4cc33b0268bf7b8b2.jpg
¡Qué bonito, Alph!

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Parece que el chinorris se va a divertir! Nunca he tirado con arma de fuego, pero ha de ser muy agradable. Queda muy de película noventera, Die Hard y similares.
Gracias mi muy querido amigo, pues disparar es divertido y puede llegar a ser hasta util...
Por otro lado el chinaco ha demostrado resistencia, buena visibilidad, de durabilidad no
podemos hablar aun pues es muy nuevo en mi caja, pero con solo desquitar los 25 euros
(con todo y el envío) me sentiré mas que satisfecho...;)

jmac

Well-known member
Gracias, sí es un reloj de diario perfecto, los Seiko 5 han sido tan importantes en la marca, un auténtico caballo de batalla económico y fiable, sin dejar de tener su elegancia. El armis sigue el estilo del de de varios Grand Seiko al dedillo, no en vano a este Seiko 5 se le conoce por su parecido con sus lujosos hermanos mayores, calidades aparte.
Entonces me confirmas que mi Citizen se inspira claramente en Grand Seiko. ;) ¡Interesante! Gracias y a seguir disfrutando de tu magnífico Seiko 5!