No averiguaste en Internet google you tube etc.por el modelo de tu reloj que debe estar en su tapa y bajás el manual de instrucciones?según el módulo que tiene tu ecodrive?Buenas. Ahi va mi primer Citizen, 15 años tiene ya y aun sigue con la bateria de origen. Aprovecho la foto para pediros ayuda por si sabeis como cambiar la fecha y dejarlo para que funcione el "perpetual calendar". Si, soy un torpe para este tipo de relojes...
![]()
Efectivamente, es la fecha. Mira que es bonito! Bueno, tengo uno. No soy objetivo. ¡Feliz año del conejo!
Si no me equivoco, es un calibre E820. Puedes encontrar el manual breve en español aquí. En la primera página describe el procedimiento de ajuste con bastante claridad (dentro de lo que cabe). Recuerda que 2024 es año bisiesto.Buenas. Ahi va mi primer Citizen, 15 años tiene ya y aun sigue con la bateria de origen. Aprovecho la foto para pediros ayuda por si sabeis como cambiar la fecha y dejarlo para que funcione el "perpetual calendar" 😅. Si, soy un torpe para este tipo de relojes...
![]()
Muchas gracias. Buscaba por google y en la web de citizen pero no sabia el dato del calibre (no soy capaz de interpretar los datos de la tapa trasera del reloj y no sabia que ese numero era el calibre). Efectivamente pone en la parte trasera E820Si no me equivoco, es un calibre E820. Puedes encontrar el manual breve en español aquí. En la primera página describe el procedimiento de ajuste con bastante claridad (dentro de lo que cabe). Recuerda que 2024 es año bisiesto.
Y aquí tienes el manual completo en varios idiomas (incluye español).
Difícil. No sé cuál me pondría mañana, no suelo usar divers en invierno y no me pongo en situación...Pero, en general, si tuviese que quedarme solo con uno de esos tres sería con el NY0040. Es un clásico de Citizen a muy buen precio que he pensado en comprar muchas veces. Si yo fuese un poco más de divers ya lo tendría hace tiempo.Mañana habrá que echarlo a suertes...
![]()
Pensaba que no se veía la foto, últimamente estoy teniendo problemas para ver las mías propiasDifícil. No sé cuál me pondría mañana, no suelo usar divers en invierno y no me pongo en situación...Pero, en general, si tuviese que quedarme solo con uno de esos tres sería con el NY0040. Es un clásico de Citizen a muy buen precio que he pensado en comprar muchas veces. Si yo fuese un poco más de divers ya lo tendría hace tiempo.
Un buen Casio digital es lo mejor para irse a dormir, a parte de otro tipo de compañías claro. Yo en la mesilla siempre tengo varios Casio digitales, con sus luces, sus alarmillas, son los mejores.Pensaba que no se veía la foto, últimamente estoy teniendo problemas para ver las mías propias
Te haré caso, además es el que llevo más tiempo sin ponerme de los tres. Ahora ya está la versión nueva con el zafiro y esas cosas que como herramienta es mejor pero prefiero el encanto del NY0040. Este reloj es especialmente cómodo al mezclar esa forma curva por debajo de la caja con la corona a las 8, y con unas asas muy cortas y tamaño de caja contenido. Es un mazacote pequeño pero con personalidad.
Pero antes de eso, a dormir con el AE-2100W.
Saludos!
...:Yo en la mesilla siempre tengo varios Casio digitales, con sus luces, sus alarmillas, son los mejores."Un buen Casio digital es lo mejor para irse a dormir, a parte de otro tipo de compañías claro. Yo en la mesilla siempre tengo varios Casio digitales, con sus luces, sus alarmillas, son los mejores.
Dificil eleccion con esos divers tan bonitos. Yo tb tengo debilidad por Citizen, ahi va la coleccion para decidir reloj para hoy 😅Mañana habrá que echarlo a suertes...
![]()
Buenas maquinas tienes, yo después de Casio es la marca que más tengo. Elijas el que elijas irás bien equipado eso seguro!Dificil eleccion con esos divers tan bonitos. Yo tb tengo debilidad por Citizen, ahi va la coleccion para decidir reloj para hoy![]()
![]()
Saludos
祝大家新年快乐!问候 jmac!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
¡Ahí, ahí! Los de la sección del 5, haciendo la pascua a los de la sección del Grand Seiko!