Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

maragato

New member
Buenas. Ahi va mi primer Citizen, 15 años tiene ya y aun sigue con la bateria de origen. Aprovecho la foto para pediros ayuda por si sabeis como cambiar la fecha y dejarlo para que funcione el "perpetual calendar" 😅. Si, soy un torpe para este tipo de relojes...
KRuokVW.jpeg

ruby54

Well-known member
Buenas. Ahi va mi primer Citizen, 15 años tiene ya y aun sigue con la bateria de origen. Aprovecho la foto para pediros ayuda por si sabeis como cambiar la fecha y dejarlo para que funcione el "perpetual calendar" . Si, soy un torpe para este tipo de relojes...
KRuokVW.jpeg
No averiguaste en Internet google you tube etc.por el modelo de tu reloj que debe estar en su tapa y bajás el manual de instrucciones?según el módulo que tiene tu ecodrive?

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
Buenas. Ahi va mi primer Citizen, 15 años tiene ya y aun sigue con la bateria de origen. Aprovecho la foto para pediros ayuda por si sabeis como cambiar la fecha y dejarlo para que funcione el "perpetual calendar" 😅. Si, soy un torpe para este tipo de relojes...
KRuokVW.jpeg
Si no me equivoco, es un calibre E820. Puedes encontrar el manual breve en español aquí. En la primera página describe el procedimiento de ajuste con bastante claridad (dentro de lo que cabe). Recuerda que 2024 es año bisiesto.

Y aquí tienes el manual completo en varios idiomas (incluye español).

maragato

New member
Si no me equivoco, es un calibre E820. Puedes encontrar el manual breve en español aquí. En la primera página describe el procedimiento de ajuste con bastante claridad (dentro de lo que cabe). Recuerda que 2024 es año bisiesto.

Y aquí tienes el manual completo en varios idiomas (incluye español).
Muchas gracias. Buscaba por google y en la web de citizen pero no sabia el dato del calibre (no soy capaz de interpretar los datos de la tapa trasera del reloj y no sabia que ese numero era el calibre). Efectivamente pone en la parte trasera E820 (y). Saludos
b4ilAgh.jpeg

Última edición:

Charlino

Well-known member
Mañana habrá que echarlo a suertes...

4130e396334028bdab9350ab68bff066.jpg
Difícil. No sé cuál me pondría mañana, no suelo usar divers en invierno y no me pongo en situación...Pero, en general, si tuviese que quedarme solo con uno de esos tres sería con el NY0040. Es un clásico de Citizen a muy buen precio que he pensado en comprar muchas veces. Si yo fuese un poco más de divers ya lo tendría hace tiempo.

XSieiro

Well-known member
Difícil. No sé cuál me pondría mañana, no suelo usar divers en invierno y no me pongo en situación...Pero, en general, si tuviese que quedarme solo con uno de esos tres sería con el NY0040. Es un clásico de Citizen a muy buen precio que he pensado en comprar muchas veces. Si yo fuese un poco más de divers ya lo tendría hace tiempo.
Pensaba que no se veía la foto, últimamente estoy teniendo problemas para ver las mías propias

Te haré caso, además es el que llevo más tiempo sin ponerme de los tres. Ahora ya está la versión nueva con el zafiro y esas cosas que como herramienta es mejor pero prefiero el encanto del NY0040. Este reloj es especialmente cómodo al mezclar esa forma curva por debajo de la caja con la corona a las 8, y con unas asas muy cortas y tamaño de caja contenido. Es un mazacote pequeño pero con personalidad.

Pero antes de eso, a dormir con el AE-2100W .

Saludos!

Charlino

Well-known member
Estos días con mi DW-290, un casi G-Shock veterano que hacía tiempo que no usaba. El sábado le puse pila nueva, le engrasé bien la junta trasera y me entraron muchas ganas de usarlo, así que al campo.

Ayer con mi G-SHOCK Low Temp, ahora que sí está haciendo bastante frío es el G que más me gusta sacar de casa.

Y hoy con el Khaki King.

fotos y imagenes

Última edición:

Charlino

Well-known member
Pensaba que no se veía la foto, últimamente estoy teniendo problemas para ver las mías propias

Te haré caso, además es el que llevo más tiempo sin ponerme de los tres. Ahora ya está la versión nueva con el zafiro y esas cosas que como herramienta es mejor pero prefiero el encanto del NY0040. Este reloj es especialmente cómodo al mezclar esa forma curva por debajo de la caja con la corona a las 8, y con unas asas muy cortas y tamaño de caja contenido. Es un mazacote pequeño pero con personalidad.

Pero antes de eso, a dormir con el AE-2100W .

Saludos!
Un buen Casio digital es lo mejor para irse a dormir, a parte de otro tipo de compañías claro. Yo en la mesilla siempre tengo varios Casio digitales, con sus luces, sus alarmillas, son los mejores.

ruby54

Well-known member
Un buen Casio digital es lo mejor para irse a dormir, a parte de otro tipo de compañías claro. Yo en la mesilla siempre tengo varios Casio digitales, con sus luces, sus alarmillas, son los mejores.
...:Yo en la mesilla siempre tengo varios Casio digitales, con sus luces, sus alarmillas, son los mejores."
Lo que hacemos por esta afición

327b52017b9eaac773e7db427c9c61fc.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk