A currar se ha dicho
![]()
Buen fin de semana a todos!
Este Cauny me encanta. Le cobreé las agujas y el bisel y es de los que uso con más frecuencia.
![]()
¡Feliz sábado!
Buenas tardes![]()
��
![]()
Hoy, con la última adquisición. Cada vez me gusta más los relojes sin complicaciones, lo más simples posibles, con lo que este Omega estaba dentro de mis gustos.
Además, con calibre manual que es otra de las cosas que cada vez valoro más.
Buen domingo compañeros
Buenas tardes![]()
🤿
![]()
A currar se ha dicho
![]()
Buen fin de semana a todos!
Este Cauny me encanta. Le cobreé las agujas y el bisel y es de los que uso con más frecuencia.
![]()
¡Feliz sábado!
Hoy Kinetic:
![]()
Precioso, Luin. La caja, el color y metalizado de la esfera, las elegantes agujas y el sutil acierto de diseño de repetir el esquema de índices en la subesfera. ¡Felicidades!Hoy, con la última adquisición. Cada vez me gusta más los relojes sin complicaciones, lo más simples posibles, con lo que este Omega estaba dentro de mis gustos.
Buen domingo compañeros
Hoy, con la última adquisición. Cada vez me gusta más los relojes sin complicaciones, lo más simples posibles, con lo que este Omega estaba dentro de mis gustos.
Buen domingo compañeros
![]()
Es verdad que en legibilidad es incluso mejor que algunos divers, pero este reloj tiene algo muy especial: se siente como un automático pero esos pocos meneos que le podamos dar para cargarlo, suman días en lugar de horas, de forma que en un momento podemos tener hasta 6 meses de reserva. Por lo demás igual que un solar, si no lo dejas que se descargue hay reloj para rato, o eso espero!Si el acumulador aguanta diez años o más, Seiko y Citizen habrán vuelto a ponérselo difícil a los relojes mecánicos: uno de los pluses de un reloj mecánico es su capacidad de funcionar durante lustros sin mantenimiento. Es agradable, muy legible. ¡Parece pensado para los que tenemos presbicia!
¡Dos hermanos en la afición relojera! Lo que los Picos de Europa separó, únalo el reloj. :yipi:
Los dos son magníficos. :ilove: