Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

claimsys

Well-known member
Otro Elgin, que de Elgin sólo posee su nombre, pero que es un acierto por su buen diseño realizado en titanio y con una máquina de cuarzo muy fiable.

Me estoy aficionando a estos Elgin de los años 90, poseen una excelente calidad y son muy baratos, a pesar del material poco frecuente, resistente y ligero con el que están fabricados. Y sí, estaba en condición NOS cuando lo adquirí por 12,5 $.

bd9dd085a6fafc341121ec47a40439bf.jpg

bf663fc14487e9131909fefd16fa6fd6.jpg

Última edición:

ruby54

Well-known member
Otro Elgin, que de Elgin sólo posee su nombre, pero que es un acierto por su buen diseño realizado en titanio y con una máquina de cuarzo muy fiable.

Me estoy aficionando a estos Elgin de los años 90, poseen una excelente calidad y son muy baratos, a pesar del material poco frecuente resistente y ligero con el que están fabricados. Y sí, estaba en condición NOS cuando lo adquirí por 12,5 $.

bd9dd085a6fafc341121ec47a40439bf.jpg

bf663fc14487e9131909fefd16fa6fd6.jpg
Elgin,una marca relojera centenaria, actualmente sigue siendo de Estados Unidos?;muy buena compra el tuyo NOS,estética noventera sin igual,hasta los TAG tenían ese típico bisel y malla;lleva una miyota u otra?, no sé si lo abriste por curiosidad que tenemos en esta afición pero si funciona bien dejalo tranquilo.
Disfrútalo con salud!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Hoy un día de varios relojes. El Hami King para salir esta mañana, ya me va gustando más con la correa que le compré.

Por la tarde el Certina 28-10 de 1963 con su esfera que parece de lino.

Y en casa casi todo el día con mi Casio W-210h, que hoy ha recuperado su módulo original; hace 6 años rompí su módulo de un golpetazo que solo podía aguantar un G-Shock. Le compré un módulo de segunda mano y guardé el suyo, y así lo he usado hasta hoy, pero tenía el resquemor de que ese no era mi DW-210h del todo. Es un reloj que lleva conmigo más de 15 años, en sus primeros tiempos viví muchas aventuras con él, viajes, mucho deporte, en una época en que no tenía los Casio que tengo ahora este era el que se venía a todo y lo aguantó todo, hasta ese día. Con el módulo nuevo, ya no me parecía tanto mi Casio de todas esas aventuras. Pero ahora que me he puesto y he logrado que su módulo original vuelva a funcionar a tope, me parece mejor que estrenar, ahora mi W-210h me gusta más que nunca. Siempre lo digo, la mayoría de Casio digitales que se dan por muertos en realidad no lo están. El próximo día de campo se viene este seguro.

Buen finde.

Última edición:

claimsys

Well-known member
Elgin,una marca relojera centenaria, actualmente sigue siendo de Estados Unidos?;muy buena compra el tuyo NOS,estética noventera sin igual,hasta los TAG tenían ese típico bisel y malla;lleva una miyota u otra?, no sé si lo abriste por curiosidad que tenemos en esta afición pero si funciona bien dejalo tranquilo.
Disfrútalo con salud!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Muchas gracias.

Ya no es de EEUU, está afincada en Japón.
No he abierto el reloj, no sé qué máquina lleva, pero después de colocarle una pila el vendedor de Ebay, y después de haber estado parado mucho tiempo, vuelve a funcionar como el primer día, eso dice mucho de la calidad de un cuarzo. No lo voy a abrir hasta que le vuelva a cambiar la batería.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk