Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Orient Reserva de Marcha 46F de 1996, uno de los que me pongo cuando no quiero reloj con fecha. Es de una serie histórica de la marca, la primera con indicador de reserva de marcha. Estrenaron el calibre 46F con esta complicación estos Orient y unos Orient Star que eran prácticamente el mismo reloj con diferencias estéticas solo.

Última edición:

XSieiro

Well-known member
7b678008ae3a12791b54a6d2446e0b17.jpg

1515b79b79089700839b4701e4a273fd.jpg

Última edición:

Charlino

Well-known member
Los que me he puesto estos últimos días, aunque con retraso los enseño ahora.

Mi Seiko 7A38 de 1986, que el jueves hizo siete años que lo tengo y sigue en plena forma.

Y ayer me puse uno de mis Orient 3 Stars 469, el de esfera champán y estilo setentero, con sus dos mirillas de día y fecha a 9 y 3 típicas de bastantes Orient clásicos, y que a mí me encantan.

Hoy sábado he salido al campo con un Casio, mi único Edifice, que no me pega mucho para eso, pero justo cuando se cumple un año desde que lo compré lo he tenido puesto todo el día y me ha gustado mucho llevarlo, y usar su crono viendo la hora en su relojito de agujas. Además, qué cómodo es y qué sensación de calidad da con su armis macizo y su buen peso.

Lo único que le falta es una cuenta atrás, pero para eso he llevado mi GLS-6900 Low Temp LCD, prestando sus últimos servicios antes de que termine el invierno. Venía enganchado a la ropa.

Última edición:

Charlino

Well-known member
Ayer última salida al campo del invierno, con dos Casio de temporada que van a estar unos meses descansando. El W-94H que estrené el primer día del otoño pasado no saldrá hasta que empiece la próxima temporada otoño-invierno, y el G-Cool hasta el invierno.

Y hoy, señalando con su aguja estrellada el equinoccio de primavera, el Citizen 6700 Calendario Perpetuo es el primer reloj que me he puesto en la nueva estación.

Última edición: