Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

ruby54

Well-known member
Yo hoy me he puesto mi querido Seiko 5 blanco perla.

Te entiendo...estos Seiko 5 son muy queribles,por más que en la caja tengamos algún "glamoroso " u otro reloj con más modernas prestaciones,pero los queridos "5",originales, con su número enmarcado en el clásico polígono y no los nuevos con la s del superhombre(opinión personal)son muy agradecidos y queridos;
(me has contagiado y ahora,ya anocheciendo por aquí mi último "5")
Saludos!
be32c3943459a808c050bf90e49a9daf.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Te entiendo...estos Seiko 5 son muy queribles,por más que en la caja tengamos algún "glamoroso " u otro reloj con más modernas prestaciones,pero los queridos "5",originales, con su número enmarcado en el clásico polígono y no los nuevos con la s del superhombre(opinión personal)son muy agradecidos y queridos;
(me has contagiado y ahora,ya anocheciendo por aquí mi último "5")
Saludos!
be32c3943459a808c050bf90e49a9daf.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk
Pues en este caso me alegro de haberte contagiado, porque los Seiko 5 clásicos son un placer :)

Qué razón tienes ruby, a mi también me gusta mucho más el escudo de los Seiko 5 de antes que eso de ahora. Me gustan los nuevos Seiko 5 Sports SNX que acaban de sacar, han mantenido la forma de la caja tan bonita, lo más increible y acertado es que han mantenico el tamaño de los Seiko 5 de toda la vida, y tienen buenos acabados, mejor brazalete, el 4R36 con sus mejoras respecto al 7S26, pero para mi ¡qué pena que no tengan el logo de Seiko 5 bonito de antes!

El azul sobre todo me gusta bastante. Estoy esperando que saquen más colores, y más Seiko 5 también de 37,5mm como estos pero con más formas de caja y agujas, etc...como era antes, tantos Seiko 5 para todos los gustos. Pero no deja de fastidiarme el logo, para mi (y también es solo mi opinión) no era nada necesario cambiarlo, y menos ahora que tanto gusta lo retro.

Aún así, el azulito me gusta, está en mis quinielas.

Mi blanco perla sin embargo es PERFECTO. Si sacasen uno de estos nuevos SNX con una esfera con el mismo blanco perla que el mío, lo compro ahora mismo. Desde que tengo mi Seiko 5 SNK blanco perla ha llegado de todo a mi colección, pero sigue siendo de mis principales y preferidos, uno de los que si me ponen una pistola en la cabeza, lo salvo antes que a casi todos los demás. De hecho ahí sigue encabezando mi caja Seiko, ¡y fíjate los que tiene al lado! Los demás no están necesariamente en el orden que más me gustan, pero el sitio donde está mi Seiko 5 blanco es el que ocupa mi Orient Star Retrograde en la caja Orient. Este Seiko 5 podría estar en "el piso de abajo" junto a mi Seiko 5 Sport Compresor, pero ninguno ha podido desplazarlo de ahí, ni siquiera el Presage 6R27 estilo Laurel, ni mi Tortuga PADI, que es otro de mis relojes favoritos de todas las cajas.

Me encantan esos relojes, los Presage, el Alpinist, el Tortuga PADI, me alucinan, me gustan más que muchos relojes más caros de otras marcas muy buenas, pero mi 5 blanco perla es especial. Mis relojes me van gustando más con los años y el uso, y este Seiko 5 ya lleva bastantes más años conmigo que otros de ahí, pero es que me encanta desde el primer día. Ahora más todavía.

Saludos ruby, feliz semana (y)

Última edición: