Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

ruby54

Well-known member
Almorzando con este desconocido ,
Saludos!
Buen Finde!
53c9469408caed0630234bd34f51ccca.jpg

Enviado desde mi SM-A750G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Mi primer G-Shock modificado, hace años tuve un GBD-800 marrón con LCD negativo que vendí porque tenía una legibilidad espantosa, los dígitos eran marrones a juego con el reloj en lugar de blancos y eso empeoraba aún más el asunto. Y me quedé con ganas de otro "full black" pero con pantalla positiva.

Así que por fin aquí lo tengo, LCD positivo con fondo verdoso y esta vez sí, bien legible, una chulada:

c6a69503394417b2742fd53a103a27de.jpg
Muy bonito ese G, me gusta mucho la forma, con el mismo tipo de pulsadores y sus protecciones que los 6900, de lo mejor en diseños G-shock por la comodidad y seguridad de uso, y esa pantalla verdosa tan chula y legible, con números grandes y bien ordenada. Que se vea el año también me gusta. Tiene muy buena pinta ese G-shock, y no tan visto como otros.

Charlino

Well-known member
Los del fin de semana han sido Rangeman para el campo y Kronos eta 251.262 para lo demás.

Me he puesto mi Kronos porque le acabo de comprar una correa rally marrón miel y es como volver a estrenarlo. El contador de minutos central del eta 251.262 es muy cómodo de leer y una rareza de este calibrazo de 5 motores y 27 rubís que se empezó a fabricar en 1988 y se ha montado en Omega, Tag Heuer, Breitling, Certina, Maurice Lacroix, etc...Este Kronos de finales de los 90 que compré en estado NOS hace un tiempo me permite disfrutar de este movimiento en perfecto estado y en un reloj español, que hace buen equipo con mis Lotus y Festina de la misma época.

Unas fotos que le hice hace tiempo de la esfera de cerca, donde se ve bien lo bonita que es la pintura y los detalles, las agujas en reposo y la escala de telémetro, algo que también es el único reloj en que lo tengo.

El calibre es una joya, un calibre complejo, fabricado sin escatimar, con bastante mecánica además de la electrónica, y caro, a la altura de los mejores cronógrafos de cuarzo de la edad dorada de este tipo de relojes.

Este eta 251.262 y los de su familia, con el Seiko de la serie 7A28/38/48 y el Miyota 3S10 y familia, son la crema de los movimientos de cronógrafos de cuarzo de alta calidad de la época en que estos relojes reinaban.

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Muy bonito ese G, me gusta mucho la forma, con el mismo tipo de pulsadores y sus protecciones que los 6900, de lo mejor en diseños G-shock por la comodidad y seguridad de uso, y esa pantalla verdosa tan chula y legible, con números grandes y bien ordenada. Que se vea el año también me gusta. Tiene muy buena pinta ese G-shock, y no tan visto como otros.

Si hubiera sido un modelo más mítico no lo hubiera tocado, en general no soy muy de hacer estas cosas pero tengo que reconocer que me encanta como ha quedado. Además aunque sea de los que tienen Bluetooth es de esos que no hace falta usarlo y no molesta. Saludos!