Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

tertuliano

Well-known member
Ya tenemos lista la semana!

🤿
592bf4d7d996ec6ea3483a22ea7df92b.jpg

Adjuntos

• IMG_20220520_081907.jpg
    IMG_20220520_081907.jpg
    82,8 KB · Visitas: 9

mate cimarrón

Well-known member
Bueno... Un poco mejor...
Esto de tomar fotos con el móvil me cuesta un rato...
Lo siento... Hay días que nada sale bien...
Para hoy el Hamilton Team Earth, automático. Referencia H604551.
Saludos amigos!!!!

7c4bbc7735ed47258a87cf673a8431fc.jpg

El Hami KF que a mi mas me gusta junto con el Murphy, con esa corona acebollada tan bonita, lo busque bastante en su momento en Bs As pero no hubo caso, no lo encontré. Hay un crono en este estilo 'vintage' muy muy lindo tb. Saludos!

Charlino

Well-known member
Tras un tiempo sin entrar, ¡qué cambios! Aunque así de repente echo de menos algunas cosas, está muy bien, renovarse o morir 👍
Voy a ver si puedo poner algunas fotos.

He estado apartado un tiempo por motivos hospitalarios, y en ese tiempo me ha acompañado, ACOMPAÑADO MUCHO, un reloj que ya he dicho varias veces que es de los que me dan más buen rollo de los que tengo, mi querido Seiko 5 blanco perla. Este pequeñín me ha acompañado ya en algunos momentos difíciles, y se ha convertido en un talismán para mí. Las esferas blancas me gustan, me dan buenas vibraciones, pero sobre todo este Seiko precioso. Cuando la salud propia o de seres queridos se tuerce, dejan de importarnos hasta los relojes, pero yo no sé vivir sin relojes, y para mí ya ninguno mejor que este. La cosa empezó jodida, pero luego se fue aclarando.

Días después de salir del hospital no me lo quitaba, me daba cosa.

Ahora ya va todo mejor. Hoy me he puesto el King Master. Espero ponerme mi Seiko 5 solo por gusto en mucho tiempo.

Feliz domingo y salud, que es lo que importa.

mate cimarrón

Well-known member
Feliz domingo

Seiko Prospex SKX009 Cal. 7S26 Auto 200M (1).jpg
Seiko Prospex SKX009 Cal. 7S26 Auto 200M (2).jpg

Una consulta: veo en los demas post fotos bastantes mas grandes de tamaño que las que posteo yo, y cuando trato de subir una de mas de 1000 x 1000 pixels me sale que es demasiado grande y la tengo que reducir, alguien sabe que pasa o cual es el limite de tamaño para las fotos a subir? Gracias

Charlino

Well-known member
Feliz domingo

Ver el adjunto 12090
Ver el adjunto 12091

Una consulta: veo en los demas post fotos bastantes mas grandes de tamaño que las que posteo yo, y cuando trato de subir una de mas de 1000 x 1000 pixels me sale que es demasiado grande y la tengo que reducir, alguien sabe que pasa o cual es el limite de tamaño para las fotos a subir? Gracias
Yo las he convertido como siempre hacía, a unos 1000 x 750 o 770. No he experimentado nada, tengo que ver cómo subirlas directamente, y quería probar a convertirlas a más calidad, pero de momento no he hecho nada diferente a antes. Habrá que ir probando mate.

Feliz domingo (y)