Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

XSieiro

Well-known member
Los colores no han aguantado bien, pero me encanta verlo bajo nuestro sol de verano.

20220628-162706.jpg
Pero este reloj tiene pinta de envejecer bien, algunos parece que los diseñan teniendo en cuenta su vejez y este es uno de ellos!

jmac

Well-known member
Pero este reloj tiene pinta de envejecer bien, algunos parece que los diseñan teniendo en cuenta su vejez y este es uno de ellos!
¡Muchas gracias! Los soviéticos tenían mentalidad de piezas para toda la vida, supongo que este reloj fácilmente me va a sobrevivir. Ya tiene sus treinta y tantos, y ahí está.

jmac

Well-known member
Disculpen mi escasa participación de estos días atrás. Mucho jaleo, hoy se casa mi hermana 😊He elegido a este señor para que me acompañe este día.
PXL-20220702-084018354.jpg

Buen finde a todos!
¡Muy buen fin de semana! Espectacular Festina! Realmente la colaboración del grupo Festina-Lotus con Citizen Miyota ha dado lugar a unos relojes atemporales, maravillosos. Es deportivo, pero también es bastante de vestir. Salvo con smoking o levita, va bien con todo.

Yo también me lo habría puesto. :love:

Última edición:

Medrano

Well-known member
¡Muy buen fin de semana! Espectacular Festina! Realmente la colaboración del grupo Festina-Lotus con Citizen Miyota ha dado lugar a unos relojes atemporales, maravillosos. Es deportivo, pero también es bastante de vestir. Salvo con smoking o levita, va bien con todo.

Yo también me lo habría puesto. :love:
Gracias Jmac! Lo hemos disfrutado mucho y con salud!
Sinceramente yo adquirí el reloj por pura estética, amor a primera vista. Luego indagando un poco vi un post de XSieiro de 2018 comentando algo sobre un reloj con un calibre similar, el 3S10. Conforme más leía más contento estaba con la compra del mismo.

Levita? No había oído nunca... En temas de prendas sofisticadas y protocolarias no ando muy puesto 😅😅 aún me queda por aprender

Charlino

Well-known member
Disculpen mi escasa participación de estos días atrás. Mucho jaleo, hoy se casa mi hermana 😊He elegido a este señor para que me acompañe este día.
PXL-20220702-084018354.jpg

Buen finde a todos!
Me encanta este Festina, muy bonita la combinación de acero, dorado, negro y blanco, y el estilo noventero que tiene. Solo con ver la esfera ya se sabe que lleva dentro el calibrazo, el rey de los 90, el Miyota 3S10, palabras mayores entre los cronógrafos de cuarzo analógicos. Tengo un Lotus con una esfera muy parecida aunque distintos colores, y ovbiamente dentro la misma máquina, y es uno de mis preferidos entre mis Miyota 3S10. Ese XII romano que en otros relojes no pintaría nada, que bien les queda a estos Lotus y Festina.

Medrano

Well-known member
Me encanta este Festina, muy bonita la combinación de acero, dorado, negro y blanco, y el estilo noventero que tiene. Solo con ver la esfera ya se sabe que lleva dentro el calibrazo, el rey de los 90, el Miyota 3S10, palabras mayores entre los cronógrafos de cuarzo analógicos. Tengo un Lotus con una esfera muy parecida aunque distintos colores, y ovbiamente dentro la misma máquina, y es uno de mis preferidos entre mis Miyota 3S10. Ese XII romano que en otros relojes no pintaría nada, que bien les queda a estos Lotus y Festina.
Muchas gracias Charlino! Me alegro que compartamos gustos en cuanto a máquina y estética. A ver si pasea algún día ese Lotus 👀.

Que bien conjuntado, y qué preciosidad de Mako. Me doy cuenta que aquí cuidáis mucho los detalles. No se visten de cualquier forma 👏👏 😃