Pero este reloj tiene pinta de envejecer bien, algunos parece que los diseñan teniendo en cuenta su vejez y este es uno de ellos!Los colores no han aguantado bien, pero me encanta verlo bajo nuestro sol de verano.
![]()
Ja, ja, ja...! Puede tener segundas lecturas llevar un cronógrafo en una boda, Medrano!! Sería peor si fuese la tuya, claro!!Disculpen mi escasa participación de estos días atrás. Mucho jaleo, hoy se casa mi hermana 😊He elegido a este señor para que me acompañe este día.
![]()
Buen finde a todos!
Realmente, un relojazo. Se ve bien acabado, sólido y con un lumen muy agradable. Muy presbicia friendly, con ese blanco sobre negro. Y buen tamaño para reloj deportivo. Tú que tienes buenas muñecas, te quedará bien para casi cualquier ocasión.Para mañana este Seiko 5:
![]()
![]()
¡Muchas gracias! Los soviéticos tenían mentalidad de piezas para toda la vida, supongo que este reloj fácilmente me va a sobrevivir. Ya tiene sus treinta y tantos, y ahí está.Pero este reloj tiene pinta de envejecer bien, algunos parece que los diseñan teniendo en cuenta su vejez y este es uno de ellos!
¡Muy buen fin de semana! Espectacular Festina! Realmente la colaboración del grupo Festina-Lotus con Citizen Miyota ha dado lugar a unos relojes atemporales, maravillosos. Es deportivo, pero también es bastante de vestir. Salvo con smoking o levita, va bien con todo.Disculpen mi escasa participación de estos días atrás. Mucho jaleo, hoy se casa mi hermana 😊He elegido a este señor para que me acompañe este día.
![]()
Buen finde a todos!
Jejejejeje cuéntame Miguelanxo cuáles son esas posibles lecturas 😜. Yo llevaba este, pero, el novio, mi cuñado ahora, también llevaba un crono 😂Ja, ja, ja...! Puede tener segundas lecturas llevar un cronógrafo en una boda, Medrano!! Sería peor si fuese la tuya, claro!!![]()
Gracias Jmac! Lo hemos disfrutado mucho y con salud!¡Muy buen fin de semana! Espectacular Festina! Realmente la colaboración del grupo Festina-Lotus con Citizen Miyota ha dado lugar a unos relojes atemporales, maravillosos. Es deportivo, pero también es bastante de vestir. Salvo con smoking o levita, va bien con todo.
Yo también me lo habría puesto.![]()
Vaya si es bonito!! Parece una simulación digital por ordenador de lo impecable y colorido que es! No parece ni que sea real! 😍
Me encanta este Festina, muy bonita la combinación de acero, dorado, negro y blanco, y el estilo noventero que tiene. Solo con ver la esfera ya se sabe que lleva dentro el calibrazo, el rey de los 90, el Miyota 3S10, palabras mayores entre los cronógrafos de cuarzo analógicos. Tengo un Lotus con una esfera muy parecida aunque distintos colores, y ovbiamente dentro la misma máquina, y es uno de mis preferidos entre mis Miyota 3S10. Ese XII romano que en otros relojes no pintaría nada, que bien les queda a estos Lotus y Festina.Disculpen mi escasa participación de estos días atrás. Mucho jaleo, hoy se casa mi hermana 😊He elegido a este señor para que me acompañe este día.
![]()
Buen finde a todos!
Muchas gracias Charlino! Me alegro que compartamos gustos en cuanto a máquina y estética. A ver si pasea algún día ese Lotus 👀.Me encanta este Festina, muy bonita la combinación de acero, dorado, negro y blanco, y el estilo noventero que tiene. Solo con ver la esfera ya se sabe que lleva dentro el calibrazo, el rey de los 90, el Miyota 3S10, palabras mayores entre los cronógrafos de cuarzo analógicos. Tengo un Lotus con una esfera muy parecida aunque distintos colores, y ovbiamente dentro la misma máquina, y es uno de mis preferidos entre mis Miyota 3S10. Ese XII romano que en otros relojes no pintaría nada, que bien les queda a estos Lotus y Festina.
Que bien conjuntado, y qué preciosidad de Mako. Me doy cuenta que aquí cuidáis mucho los detalles. No se visten de cualquier forma 👏👏 😃
Depende de lo que cada uno pretenda "cronometrar"...Jejejejeje cuéntame Miguelanxo cuáles son esas posibles lecturas 😜. Yo llevaba este, pero, el novio, mi cuñado ahora, también llevaba un crono 😂