Hola;lleva una NH 35 verdad?;aunque están muy generalizadas,parecen ser desde hace tiempo ya,llevandolas muchísimas marcas y micromarcas, muy robustas y precisas por lo que tu reloj te marca;muy espartano y agradable el diseño de tu Spinaker;Aquí sigue....y que ajustado viene, está en +2 sg/día...![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Efectivamente, lleva la NH35. Y ciertamente he tenido seikos con la 4R36 y siempre han ido mucho peor que las que montan tanto esta unidad, como otra que tengo en un Paganni, que también sorprende por su exactitud.Hola;lleva una NH 35 verdad?;aunque están muy generalizadas,parecen ser desde hace tiempo ya,llevandolas muchísimas marcas y micromarcas, muy robustas y precisas por lo que tu reloj te marca;muy espartano y agradable el diseño de tu Spinaker;
Disfrútalo con Salud!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
¡Bravo! Cuídate mucho, te esperamos de vuelta!Sigo vivo... Saludos!!!
![]()
Se te echaba en falta!!¡Bravo! Cuídate mucho, te esperamos de vuelta!
Y nosotros contentos de volver a tenerte por aquí!Sigo vivo... Saludos!!!
![]()
Que todo vaya bien Supermoderator!!Sigo vivo... Saludos!!!
![]()
¡Cosita dulce! Pide una horchata. En terraza. Mesa de mármol con pie de hierro fundido.Por aquí sin novedades en el frente.
Mucho mucho curro y poca poca gana 😅😂
![]()
Tomando un break con este simpaticón
Es el Mosca de Pedro Izquierdo, un flieger de 45 mm que monta una Unitas -creo que modificada por el maestro Izquierdo.Y nosotros contentos de volver a tenerte por aquí!
PD: menuda máquina, perdona mi ignorancia pero de qué se trata?
¡Qué grande eres! La verdad es que los chinos están bordando el tema de buenos relojes a buen precio.Hoy mi Steeldive ha recibido un desplegable macizo, el toque que le faltaba para hacerlo "perfecto" y de paso se ha dado un baño, que con los calores de estos días...!
![]()
Lo estuve curioseando cuando comentaste que se separa la caja junto con la correa todo en uno, es un buen reloj para tener algo diferente pero a la vez en un diseño conocido. ¿El insert del bisel es de goma o de plástico?A veces tengo dudas de si le entrará algo de agua o si es el tratamiento antireflectante del interior del cristal. Pero a pleno sol, es un reloj veraniego agradable. Y a temperatura corporal, su Miyota está en ±0,1 segundos al día (o en otras palabras, el error es tan pequeño que no es medible por observador humano).
![]()
El bisel es fijo y de goma, el reloj en si es una caja de plástico con trasera metálica que se desprende de la pulsera. Si le entra agua entre la pulsera y la caja, creo que va a permanecer mucho tiempo ahí.Lo estuve curioseando cuando comentaste que se separa la caja junto con la correa todo en uno, es un buen reloj para tener algo diferente pero a la vez en un diseño conocido. ¿El insert del bisel es de goma o de plástico?
¡Olé! Limpio y fácil de leer. Cómodo y fresco en la muñeca. ¿Es un 38 mm? Me gusta que el datario también sea en blanco sobre fondo negro.
Curioso, no tenía ni idea. Creo que en mi muñeca también se vería grandote, pero tampoco me disgustaría.Es el Mosca de Pedro Izquierdo, un flieger de 45 mm que monta una Unitas -creo que modificada por el maestro Izquierdo.
Hay varios hilos en el foro. En este puedes ver cómo se monta. Es muy bonito, con el nuevo precio es muy comprable, pero... soy un desnutrido y en mi muñeca, esos 45 mm se verían desproporcionadísimos.![]()