¡Pero qué bonito, Medrano! Y con esa corona domo o cúpula...Me acabo de dar cuenta que el reloj va a juego con las paredes y los marcos del rellano de mi piso 😂
![]()
Saludos y buen fin de semana!
Vaaaya hombre, por fin te vemos, y disfrutando de tu mejor reloj. Eso es Alphonse, hay que disfrutar de ese espectacular Lange en vez de tenerlo guardado, como de todas las cosas buenas de la vida. Muy bonito y con la bandera de su patria a juego se ve genial.Hola amigos!!!
Aquí con una foto de hace varios días, pero creo que puede valer...
El chico Alemán parece sentirse muy cómodo con pantalones de verano.
Desenfadado y caminando por allí pasa desapercibido y no parece que
los calores actuales le impresiones demasiado.
Saludos para todos, espero poder veros más seguido en estos próximos días.
![]()
Muy bonito diseño de su dial con excelente visibilidad;Pagani le hace honor al diseñador de autos argentino;le pagarán por el uso de su nombre?Mi primer Pagani, con su cristal de zafiro abombado, ¡y con el calibre PT5000!
Ya haré el reportaje más adelante.
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Qué bueno Alphonse verte por aquí,nada más y nada menos que con un L&S,tu marca y tu estilo!Hola amigos!!!
![]()
¡Ya lo puedes decir! Es la primera foto en que te has despistado hasta el punto de permitir que te veamos la cara. ¡Magnífico reloj, por cierto!Buenas, aun en la playa, estoy reventao!!![]()
🤿
![]()
¡Bienvenido! ¡Espero que estés ya perfectamente! ¡Eres un cachondo y se te echaba en falta! ¡Magníficos pantalones! Con esto es realmente un reloj fresco, para el verano.Hola amigos!!!
![]()
Es muy bonito y de un tamaño muy agradable. Esas agujas son despiadadas, si el relojero no las coloca perfectamente alineadas no le van a perdonar ni una fracción de grado. Por cierto, no conocía la marca.Me acabo de dar cuenta que el reloj va a juego con las paredes y los marcos del rellano de mi piso 😂
![]()
Saludos y buen fin de semana!
Así, sin complejos. Tu G-Shock pide campo y aventuras. Y tú se los proporcionas. Es un digital magnífico, respetuoso con la presbicia.
Me encanta. Sobrio, elegante, grande aunque no masivo, muy legible a pesar del efecto rayos de sol de la esfera... Todo son virtudes., se nota el buen quehacer de la relojería suiza. ¿Es acero o titanio?Mañana un bonito gris:
![]()
Gracias! es un diver que queda muy bien con todo. Es de 43mm sin corona y de acero, no es para cualquier muñeca pero está muy bien equilibrado el peso entre la caja y el armis, ya que debe andar más cerca que lejos de los 200 gramos.![]()
Hoy toca
Me encanta. Sobrio, elegante, grande aunque no masivo, muy legible a pesar del efecto rayos de sol de la esfera... Todo son virtudes., se nota el buen quehacer de la relojería suiza. ¿Es acero o titanio?
Lo que queda de un Malbec, diría yo... A esa botella solo le restan una o dos copas. ¡Salud!Un Malbec con el torito;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Seiko hace unos divers muy bonitos, me gusta la forma de la caja. Debe adaptarse a la muñeca como un guante.
¡Qué bonito es ese Seiko, Ruby! En España la malbec no abunda. Las conozco en los burdeos franceses, pero nunca la he bebido como monovarietal.Un Malbec con el torito;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk