tertuliano
Well-known member
Buenas

🤿

Entre los Casios de mi padre tiene un W-210 como ese desde hace bastantes años ya, durÃsimo como cabÃa esperar. Y que bien se ven el resto, sobre todo el Grand Diver en el agua.
BuenÃsimo reloj y buenÃsima máquina que lleva, en ese ya se puede utilizar el taquÃmetro en condiciones con la aguja del crono central, y no como en los Speedway normales.Invicta Speedway Swiss Quartz 200m WR, con movimiento Ronda 5030D y cristal de zafiro.![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Al W-210 le tengo mucho cariño. Lo tengo desde enero de 2008, va para 15 años ya, y ha aguantado bastante paliza porque hasta 2012 que compré mis F-91 y A-164, fue durante cuatro años mi único Casio digital para deporte, baños y de todo, hizo muuuchos km de senderismo y carreras, bicicleta, dÃas casi enteros de campo en verano y en invierno, rÃos, mar, montaña,...Fue mi época de más actividad y se la tragó este W-210 él solito. Después de 2012 abrà la caja de Pandora de los Casio digitales que se multiplicaron como conejos. Pero estos 10 últimos años he seguido usando mi W-210 y a pesar de su desgaste externo funciona como el primer dÃa. Lo más sorprendente es la correa, que tragó miles de litros de sudor, jabón y salitre en sus primeros años, y tras casi 15 sigue siendo la original, y sin sÃntomas de romperse. Ojalá todas las correas de Casio fuesen como esta.Entre los Casios de mi padre tiene un W-210 como ese desde hace bastantes años ya, durÃsimo como cabÃa esperar. Y que bien se ven el resto, sobre todo el Grand Diver en el agua.
Saludos!
Interesante ese Speedway automático, no tenÃa ni idea de que existiese🤔BuenÃsimo reloj y buenÃsima máquina que lleva, en ese ya se puede utilizar el taquÃmetro en condiciones con la aguja del crono central, y no como en los Speedway normales.
Hace dÃas curioseando por la red descubrà este otro Speedway automático muy, muy barato... no sé qué máquina llevará pero tampoco lo miré mucho por si acaso me lo quedo![]()
![]()
Yo tampoco hasta hace dÃas, por lo que he visto 400 eurillos (que para un crono automático se pueden llamar eurillosInteresante ese Speedway automático, no tenÃa ni idea de que existiese![]()
Pone moviemiento chino SL 4612, alguien tiene referencia de este movimiento??.....el modelo "Panda" es muy interesante....BuenÃsimo reloj y buenÃsima máquina que lleva, en ese ya se puede utilizar el taquÃmetro en condiciones con la aguja del crono central, y no como en los Speedway normales.
Hace dÃas curioseando por la red descubrà este otro Speedway automático muy, muy barato... no sé qué máquina llevará pero tampoco lo miré mucho por si acaso me lo quedo
![]()