Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
¡Que bonito es! me da sensación que al llevarlo puesto debe tener algún parecido con el CA-53W, aunque solo sea por la forma de la caja. Yo estoy a favor de los módulos sencillos, los que coleccionamos relojes no necesitamos (ni queremos) que todos tengan las mismas funciones o cuantas más mejor, lo que queremos es que todos sean diferentes :scrito: ¡Sino todos serían el mismo! Y por supuesto que hay sitio para los más complejos, una cosa no quita a la otra.

¡A disfrutarlo! :saludo:

Hola XSieiro, muchas gracias. Pues es un poco más pequeñín que el CA-53, y las sensaciones son distintas por llevar correa de acero en vez de ser de goma, pero sí recuerda un poco por las formas que tiene. Y como el calculadora también tiene ese sabor añejo de los diseños antiguos de Casio. El A-100 no desentona cuando lo pones al lado de los Casiotron y otros setenteros, es un diseño 100% antiguo, y con el acierto de lo comentado del módulo a la antigua usanza. Pero a la vez que tiene ese sabor añejo de Casio old school, también es un relojito fresco y atemporal como el CA-53. Estos Casio son relojes eternos.

Seguramente en parte me está encantando este reloj por quien me lo ha regalado, pero es que se hace querer, esa pinta tan antigua unida a la sencillez en el uso, y el toque alegre de los colores, tiene mucho encanto.

Saludos!

Charlino

Well-known member
Hoy al ser un día especial para mí, llevo un reloj que acompaña mi día.

16451952942147929585054931140053.jpg

A este lo he apodado "El Santo".

Saludos y buen fin de semana!

¡Precioso Grana! :ilove: Qué relojes tan finos y elegantes hacían los buenos de los hermanos Kurth. Me encanta el segundero a las seis con ese tamaño. A ver cuándo traigo un Grana con mis Certina, ya he estado a punto varias veces.

Miguelanxo

Well-known member
Me encanta este reloj, muy bonito :ilove:

¡Gracias, Charlino! Es equilibrado y sobrio, ¿verdad? La segundera tenía originalmente el mismo tono cobrizo que las otras agujas y que los índices, pero creo que haberla pintado de verde esmeralda metalizado le añade personalidad.

¡Saludos!

ruby54

Well-known member
¿Es en los acantilados al sur de MDQ en la ruta a Miramar o en las Grutas? Me desconciertan esos islotes, no los recuerdo... :dudoso:

Buen comienzo de semana!

:jap:
Hola;es el 1er lugar que dices;los que semejan islotes son barreras de piedra que han puesto para retener la arena en la playa que se llevaba el mar;de todas maneras,sí el paisaje se asemeja a la costa de la patagonia;
Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

ruby54

Well-known member
Comenzando la semana con este clásico de clásicos;
Saludos!
6e6d66bd6e93786e90b90b2945a47183.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

jmac

Well-known member

Es un poco grande en la muñeca. No obstante, se ve equilibrado con el doble bisel. Lo único que no veo claro es la utilidad del doble bisel: si lo usamos como brújula, desactivamos el GMT. Si usamos el GMT, no lo podemos usar como brújula. :great: