¡Que bonito es! me da sensación que al llevarlo puesto debe tener algún parecido con el CA-53W, aunque solo sea por la forma de la caja. Yo estoy a favor de los módulos sencillos, los que coleccionamos relojes no necesitamos (ni queremos) que todos tengan las mismas funciones o cuantas más mejor, lo que queremos es que todos sean diferentes :scrito: ¡Sino todos serían el mismo! Y por supuesto que hay sitio para los más complejos, una cosa no quita a la otra.
¡A disfrutarlo! :saludo:
Hola XSieiro, muchas gracias. Pues es un poco más pequeñín que el CA-53, y las sensaciones son distintas por llevar correa de acero en vez de ser de goma, pero sí recuerda un poco por las formas que tiene. Y como el calculadora también tiene ese sabor añejo de los diseños antiguos de Casio. El A-100 no desentona cuando lo pones al lado de los Casiotron y otros setenteros, es un diseño 100% antiguo, y con el acierto de lo comentado del módulo a la antigua usanza. Pero a la vez que tiene ese sabor añejo de Casio old school, también es un relojito fresco y atemporal como el CA-53. Estos Casio son relojes eternos.
Seguramente en parte me está encantando este reloj por quien me lo ha regalado, pero es que se hace querer, esa pinta tan antigua unida a la sencillez en el uso, y el toque alegre de los colores, tiene mucho encanto.
Saludos!