Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

jmac

Well-known member

:yipi: ¡Azul y butano! ¡Y queda bien! ¡Qué grandes! En Seiko tienen algún diseñador muy loco, muy original y extraordinariamente bueno. Ha de ser un gustazo en la muñeca. :ilove: El acabado de la esfera casi parece un mineral pulido, sin pintura ni nada, no me había fijado que también la ventana de la fecha es naranja. Haces unas fotos excelentes con tu móvil! :great:

jmac

Well-known member
Probando al chino;
Saludos y Buen fin de semana para todos!
b28768d109a1ade67ee99cc04f0e9b4e.jpg
de2708fe78a49ae41327429cd9290491.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

¿Qué tal le ha sentado el chapuzón? El diseño es sólido como una roca, los chinos han sabido reproducir bien el original japonés. Es muy atractivo a pleno sol. :great:

XSieiro

Well-known member
:yipi: ¡Azul y butano! ¡Y queda bien! ¡Qué grandes! En Seiko tienen algún diseñador muy loco, muy original y extraordinariamente bueno. Ha de ser un gustazo en la muñeca. :ilove: El acabado de la esfera casi parece un mineral pulido, sin pintura ni nada, no me había fijado que también la ventana de la fecha es naranja. Haces unas fotos excelentes con tu móvil! :great:
Gracias jmac! es un reloj muy divertido, sin sus colores sería uno más entre tantos cronos. Imagínate buscarle correas a juego... ¿a juego de que color? :rofl:

La esfera es para verla en persona, este es uno de esos difíciles de transmitir la realidad. Es el acabado más metalizado que he visto en cualquier esfera y aún así, a plena luz del día no da reflejos molestos.

:saludo:

jmac

Well-known member
Gracias jmac! es un reloj muy divertido, sin sus colores sería uno más entre tantos cronos. Imagínate buscarle correas a juego... ¿a juego de que color? :rofl:

La esfera es para verla en persona, este es uno de esos difíciles de transmitir la realidad. Es el acabado más metalizado que he visto en cualquier esfera y aún así, a plena luz del día no da reflejos molestos.

:saludo:

Mmm... con algunos Amphibia también existe ese problema. Tal vez una Nato en color azul marino, con dos bandas naranjas. Pero entiendo que también quieras disfrutar de una buena correa de cuero.

El tratamiento de las superficies de Seiko es admirable. Desde acabados que evocan papel o nieve hasta la esfera de tu reloj, todos son casi imposibles de capturar en fotografía. Tal vez sea intencional. Por eso de privilegiar la experiencia directa, la experiencia sensorial, por encima de la experiencia virtual de la foto. O es otra de mis películas. :sarcastic:

¡Gracias! :great:

Miguelanxo

Well-known member
Es muy elegante, con un estilo muy marcado y muy legible. Me gusta el modo en que la esfera se ha cubierto de pátina. Los nódulos de oxidación de las agujas sí que necesitan un tratamiento, pero por lo demás el reloj se ve perfecto. Se ve grande para tratarse de un vintage, ¿un 32 mm?

Más, más, Jmac. 37 mm sin corona. Son mis preferidos, 37 / 38. Por encima de 40, con mis manos y mis muñecas, parece que llevo un grillete de galeote en lugar de reloj, y por debajo de 33, me da la sensación de volver a hacer la primera comunión.

claimsys

Well-known member
He perdido la cuenta de cuando lo compré, tendría que revisar la documentación que tengo guardada, pero creo que ya he alcanzado más de cinco años con él. Sigue funcionando muy bien. Parece mentira que 200 euros den para tanto.

ff3af9bd8d501c40adf822eee86c53bf.jpg
00e681ecf686ebfa35c5090896de20bb.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jmac

Well-known member
He perdido la cuenta de cuando lo compré, tendría que revisar la documentación que tengo guardada, pero creo que ya he alcanzado más de cinco años con él. Sigue funcionando muy bien. Parece mentira que 200 euros den para tanto.

ff3af9bd8d501c40adf822eee86c53bf.jpg
00e681ecf686ebfa35c5090896de20bb.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Doy fe. Mi Seagull 1963, con el mismo calibre, comprado en diciembre de 2016, sigue igual de preciso. En cuanto calidad precio, el ST-19 es un movimiento mecánico insuperable. Para muchos es la única manera de poder disfrutar de un cronógrafo de rueda de pilares.