¡Cómo el original, nada! :ilove:
Hoy un inoxidable;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Si le dejas mucho ahí en su salsa, se te escapa y se mete al agua, hay que vigilarlo!
:saludo:
:rofl::rofl::rofl:
Pues desde el medio día iniciamos los festejos...:rules: No estuvo mal...:nosena:
![]()
Abrazo, estimado jmac!!!! :amigos:
Como me hubiera gustado este reloj con un 4R36, salvo por el calibre parece que no le pasan los años a este Seiko:
![]()
![]()
Excelente "milico" de Seiko,creo habértelo visto fotografiado con una malla de cuero?,por ahí estoy equivocado;es muy fotogénico y a pesar de no portar el 4r36 que dices,su 7s26 es un movimiento robusto y probado y que encuentras repuestos hasta en la panadería ,o si buscas en algún rio abajo de las piedras, seguro podrás encontrar algunoComo me hubiera gustado este reloj con un 4R36, salvo por el calibre parece que no le pasan los años a este Seiko:
![]()
![]()
Te entiendo perfectamente, lo mismo me pasa con el Mako I, le tengo bastante aprecio y lo miras y parece más moderno de lo que es en realidad, pero no le cambiaría nada. Al fin y al cabo esas diferencias del calibre se notan cuando lo pones en marcha, y una vez en la muñeca ya da igual. Este Military hay mucha gente que lo modifica para ponerle el 4R, a mi salvo excepciones no me gusta hacer modificaciones, y si las hiciera tendría que tener dos iguales para que uno fuese 100% original. Entonces no tiene sentido.Eso estuve yo esperando durante tiempo, que le metiesen el 4R36 al snzg13, se sigue viendo MUY bonito y se merecía esa mejora. De todas formas, uno de mis relojes favoritos es mi Seiko 5 blanco perla y tiene el 7S26, pero tiene algo especial. Desde que lo tengo me he hecho con muchos relojes que me encantan, con calibres muy superiores y precios muy por encima, pero mi blanquito sigue siendo de los que más me gustan. Sí me gustaría que llevase un 4R36, como me pasaría ya con cualquier 7S26, pero el caso es que el reloj me encanta, es de los pocos en que casi me da igual el calibre...Hay cosas por encima de la razón :scrito:
Excelente "milico" de Seiko,creo habértelo visto fotografiado con una malla de cuero?,por ahí estoy equivocado;es muy fotogénico y a pesar de no portar el 4r36 que dices,su 7s26 es un movimiento robusto y probado y que encuentras repuestos hasta en la panadería ,o si buscas en algún rio abajo de las piedras, seguro podrás encontrar alguno.
Saludos!
Creo que sí lo he colgado aquí con correa de cuero, tienes buena memoria. Pues tienes razón, si voy luego a la panadería y le pido una barra de pan y un volante para un 7S26 me dan las dos cosas, y el volante más barato que el pan :scrito: :rofl:Excelente "milico" de Seiko,creo habértelo visto fotografiado con una malla de cuero?,por ahí estoy equivocado;es muy fotogénico y a pesar de no portar el 4r36 que dices,su 7s26 es un movimiento robusto y probado y que encuentras repuestos hasta en la panadería ,o si buscas en algún rio abajo de las piedras, seguro podrás encontrar alguno.
Saludos!
Te entiendo perfectamente, lo mismo me pasa con el Mako I, le tengo bastante aprecio y lo miras y parece más moderno de lo que es en realidad, pero no le cambiaría nada. Al fin y al cabo esas diferencias del calibre se notan cuando lo pones en marcha, y una vez en la muñeca ya da igual. Este Military hay mucha gente que lo modifica para ponerle el 4R, a mi salvo excepciones no me gusta hacer modificaciones, y si las hiciera tendría que tener dos iguales para que uno fuese 100% original. Entonces no tiene sentido.
:saludo:
Ayer te acompañé con este,pero no con whisky;
Abrazo![]()
Hoy con este alegre taxi,para alegrar el día;
Saludos!![]()
Hoy con este alegre taxi,para alegrar el día;
Saludos!![]()
![]()
Hoy ha tocado bajar a la minaut:
Si,ja ja,son muy originales estos "taxi";está muy bien que dé la hora,no "cae"tan exacta como un reloj "común",pero la misma está rumbeada sin ser exacta,virtud que dentro de ciertos parámetros personalmente no me interesa demasiado;me encantaría poder llevarlo todos los días, pero ya no estoy para eso¡Muy bonito, el color y como da la hora! :guay: