Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

ruby54

Well-known member
Mi mente calenturienta está diseñando una versión para submarinismo. El bisel sería interior y giratorio. Todavía no he decidido si va a parar a las 9 o a las 12. :dudoso:

Es un tipo de reloj muy divertido y muy sorprendente. El color es muy atractivo, y la foto está francamente bien.
Me parece haber visto un reloj de este tipo con el dial giratorio, que marca incluso los días;bien podría algo similar ser un buzo;continúa pensando....("la historia de la humanidad es la historia de las ideas,L.Pirandello")
Muchos Saludos!

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Charlino

Well-known member
Barato. Preciso. Exacto. Altamente legible. Sin mantenimiento durante los próximos diez años.

Casio siempre es una compra maestra. :yipi:

El acabado en madera del interior de tu coche me gusta.

Gracias jmac :great: Es más duro que una piedra, esta primera serie japonesa de 1989 fue la más corta y la de más calidad con diferencia del modelo, nada que ver con los últimos fabricados en China años después. Y el módulo 549 era completísimo, similar al 690 de los míticos Casio HD de los 80. El W-720 era como un DW-240HD un poco menos musculado, y este made in Japan es una buena pieza de colección para los casioadictos, y además cuadrado, de la vieja escuela 100%.

Charlino

Well-known member
Buen viernes!

Hoy mi lindo Ω Speedy con lunita! :ilove:

Lindo dice, una maravilla, un relojazo, una joya, madre mía cada vez que lo veo me entran ganas de ponerme a leer artículos sobre ese reloj. Me gusta mucho el Speedmaster y me gusta mucho la complicación de fases lunares, la combinación de ambos en ningún reloj está más justificada y adecuada que en un Speedy, y además esa luna es de las más bonitas que he visto en un reloj. Y encima pensar que dentro late un calibre impresionante :ilove: Ese reloj es una maravilla aunque no tuviese la luna, pero con ella es de otro mundo. :ilove:

Última edición:

XSieiro

Well-known member
Lindo dice, una maravilla, un relojazo, una joya, madre mía cada vez que lo veo me entran ganas de ponerme a leer artículos sobre ese reloj. Me gusta mucho el Speedmaster y me gusta mucho la complicación de fases lunares, la combinación de ambos en ningún reloj está más justificada y adecuada que en un Speedy, y además esa luna es de las más bonitas que he visto en un reloj. Y encima pensar que dentro late un calibre impresionante :ilove: Ese reloj es una maravilla aunque no tuviese la luna, pero con ella es de otro mundo. :ilove:
Una vez en la vida no hace daño Charlino, dentro de 10 o 15 años ya presentaré mi Speedy, estad atentos :rofl:

Germán

Well-known member
Muy lindo reloj y excelente marca!
Feliz Cumpleaños!!(y espero que no sea el último como dices)

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Gracias ruby54!
Y tienes razón en lo que dices…jajaja…yo también espero que este más reciente no sea mi último cumpleaños, y que pueda seguir disfrutando (de la vida, de los relojes, del foro) y que pueda compartirlo con vosotros.
Abrazos

Charlino

Well-known member
Una vez en la vida no hace daño Charlino, dentro de 10 o 15 años ya presentaré mi Speedy, estad atentos :rofl:

Yo te gano, tardaré 20 años en comprármelo, si llegamos...y sin comprar ni un reloj más en los 20 años, y lo echamos todo de golpe en el Speedy, ¡qué guay!...:rofl: :rofl::rofl:

mate cimarrón

Well-known member
Lindísimo! ¡Disfruta mucho de él! Y gracias por compartirlo. Es un reloj que apacigua el alma.

Muchas gracias, me alegro que les guste, escribo 'lindo' nomas porque si escribiera como me gusta realmente este reloj estoy escribiendo hasta mañana :rofl: juro que mas allá de los valores relativos no lo cambiaria ni por el mejor Daytona de acero, es una maravilla en la muñeca y encima muy preciso a +1 seg cada 2 días! De los que tengo yo solo el Rolex GMT-Master Negrito es un poco mas preciso aun que este.
Una vez mas muchas gracias por sus amables comentarios!! :great:
Saludos!