Mira compañero, yo no tengo muchos Vintages, los que tengo son herencia, pero aquí un ejemplo de la subesfera sin índice, aunque supongo que al ser de señora era lo más fácil por el tamaño, este es un reloj de 21mm de caja:
De los de señora, como muestra el compañero XSieiro, no puedo hablar, pues no tengo, pero de los míos, en aquellos en los que la subesfera llega a interferir con el índice o el numeral de las 6, en todos estos la circunferencia corta el símbolo, y son, como se puede ver, de todas las marcas. En mi primera respuesta decía que me parecía que el 99% de las esferas, cuando se daba el caso, lo resolvían así, cortando, pero cuando lo he comprobado en mi colección... es el 100% :he: (ya sé que "mi" colección, además de no ser nada del otro mundo, no tiene mayor valor representativo, pero es lo que me llevó a hacer el comentario). Solo el Cyma, 1º de la segunda fila, elimina por completo el 6, pero corta los índices de las 5 y las 7. De ahí mi sorpresa cuando Jmac y Germán lo señalaban como especial. Y, vamos, que el asunto es una chorrada, pero acaba siendo una buena muestra de como cada uno de nosotros tiende a creer que lo que conoce es "lo que es".