Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
El Powermatic 80 es bonito, y técnicamente es muy relevante. Pero el abuelo tiene una personalidad brutal. Podría haber adornado las muñecas de Cary Grant o Gregory Peck. Y el Alpinist es diferente, es interesante de un modo totalmente diferente, es un reloj herramienta y es bello. Muy buen día relojero, los tres relojes son relevantes por si mismos. :guay:

Muchas gracias jmac :great: Y el abuelo es además el del abuelo, así que fíjate si es relevante, el Rey de la colección. Además lleva el 28-10 dentro, uno de esos excelentes calibres Certina que nunca debieron dejarse de fabricar. Es un reloj que me pongo solo en ocasiones muy especiales, como el día en que cumplía años el abuelo, o en Nochebuena, y también en estas fiestas de Semana Santa que le gustaba mucho celebrar. Este reloj es el responsable de que me guste tanto Certina.

Lo que más me gusta del DS, aparte de lo bien que va el calibre, es que es de los Certina modernos que más se parecen a los DS antiguos. Y el Seiko es verdad que es un reloj herramienta de los elegantes. Este mío ya sabes que es una de las versiones que ha habido con armis de acero, y es como más me gusta, muy deportivo y cómodo, pero con la correa también me gusta, queda más clásico y recuerda más a otros Alpinist más famosos.

jmac

Well-known member
Buenos días. Seguimos con los viejitos…

557742583a1a4b5d89dd661b8e79be46.jpg

Saludos

Fotos paralelas, fotos con pasión. Dos relojes con NATO que les queda mejor que su correa original. Dos relojes con un plexi-cristal tan trasparente que parece que la esfera está al alcance de nuestros dedos. Dos relojes con una textura agradable, guilloché para el barcelonés, superficie granulada para el tokiota.

Gracias. De todo corazón. :ilove:

Alphonse P.

Supermoderator,
Primera foto con el nuevo móvil... Y primera con el "patatatalk"... Saludos para todos. Feliz noche!
789ae79b40feb0c7bf1f3ff58593d016.jpg

Última edición:

Germán

Well-known member
Fotos paralelas, fotos con pasión. Dos relojes con NATO que les queda mejor que su correa original. Dos relojes con un plexi-cristal tan trasparente que parece que la esfera está al alcance de nuestros dedos. Dos relojes con una textura agradable, guilloché para el barcelonés, superficie granulada para el tokiota.

Gracias. De todo corazón. :ilove:

Hola jmac.
Estoy seguro de que pasión ponemos todos con nuestros relojes y nos gusta que se refleje en la medida que podemos en nuestras fotos.
En cuanto a la nato, ya supondrás que coincido con tu opinión pues desde que se la puse, no se la he quitado porque creo que le queda más que bien, aunque reconozco que hay a quien no le gusta y también es respetable esa opinión.
Soy yo el que te agradece tus comentarios pues sueles poner de relieve detalles que de otra forma podrían pasar desapercibidos.
Gracias

jmac

Well-known member
Primera foto con el nuevo móvil... Y primera con el "patatatalk"... Saludos para todos. Feliz noche!
789ae79b40feb0c7bf1f3ff58593d016.jpg

:yipi: ¡Bravo, bravísimo! Muy buena foto, yo no me hubiera atrevido (tampoco habría sabido): negro sobre marrón oscuro acompañado de gafas negras. La receta ideal para que no se vea un carajo. Y la composición evitando líneas rectas: o curvas o diagonales. Atrevida, original, dinámica. ¡Gracias! Entiendo que habrás tirado en modo manual, si no la cámara tiende a hacer fotos más claras, tanto a nivel de balance de blancos como a nivel de luminosidad.

Por cierto, bonito reloj y bonitas gafas. Se nota que tienes una gran muñeca.