tertuliano
Well-known member
Buenos y lluviosos días!!

🤿

El Powermatic 80 es bonito, y técnicamente es muy relevante. Pero el abuelo tiene una personalidad brutal. Podría haber adornado las muñecas de Cary Grant o Gregory Peck. Y el Alpinist es diferente, es interesante de un modo totalmente diferente, es un reloj herramienta y es bello. Muy buen día relojero, los tres relojes son relevantes por si mismos. :guay:
Vaya hombre, yo que ya me había olvidado del Pan-Europ... "gracias" Kauffman :rofl:Preparando la semana santa![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Vaya hombre, yo que ya me había olvidado del Pan-Europ... "gracias" Kauffman :rofl:
Preparando la semana santa![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Buenos días. Seguimos con los viejitos…
![]()
Saludos![]()
Fotos paralelas, fotos con pasión. Dos relojes con NATO que les queda mejor que su correa original. Dos relojes con un plexi-cristal tan trasparente que parece que la esfera está al alcance de nuestros dedos. Dos relojes con una textura agradable, guilloché para el barcelonés, superficie granulada para el tokiota.
Gracias. De todo corazón. :ilove:
Primera foto con el nuevo móvil... Y primera con el "patatatalk"... Saludos para todos. Feliz noche!![]()
Muy buen debut!!;excelente y esmerada composición con el Marina Military;es un modelo de Panerai?Primera foto con el nuevo móvil... Y primera con el "patatatalk"... Saludos para todos. Feliz noche!![]()