Hola jmac.
Estoy seguro de que pasión ponemos todos con nuestros relojes y nos gusta que se refleje en la medida que podemos en nuestras fotos.
En cuanto a la nato, ya supondrás que coincido con tu opinión pues desde que se la puse, no se la he quitado porque creo que le queda más que bien, aunque reconozco que hay a quien no le gusta y también es respetable esa opinión.
Soy yo el que te agradece tus comentarios pues sueles poner de relieve detalles que de otra forma podrían pasar desapercibidos.
Gracias![]()
:yipi: ¡Bravo, bravísimo! Muy buena foto, yo no me hubiera atrevido (tampoco habría sabido): negro sobre marrón oscuro acompañado de gafas negras. La receta ideal para que no se vea un carajo. Y la composición evitando líneas rectas: o curvas o diagonales. Atrevida, original, dinámica. ¡Gracias! Entiendo que habrás tirado en modo manual, si no la cámara tiende a hacer fotos más claras, tanto a nivel de balance de blancos como a nivel de luminosidad.
Por cierto, bonito reloj y bonitas gafas. Se nota que tienes una gran muñeca.
Muy buen debut!!;excelente y esmerada composición con el Marina Military;es un modelo de Panerai?
Abrazo!
Estos días tengo la vida complicada y he dejado solo a Germán manteniendo el estandarte de los veteranos. Hoy conseguí un hueco para mostrar este Tegra.
![]()
Primera foto con el nuevo móvil... Y primera con el "patatatalk"... Saludos para todos. Feliz noche!
![]()
Este es el de hoy:
![]()
Este es de familia, concretamente de mi abuelo.
Saludos.![]()
Uuuuuffff!!
Gracias por tu comentario, Miguelanxo, pero menos mal que no me avisaste de la responsabilidad que me trasladabas, pues hubiera entrado en pánico directamente!!
Afortunadamente, he seguido mostrando mis veteranos en tu ausencia, sin sospechar nada…
Me gusta ese Tegra, por su edad, por su patina y también por su minutería colocada en la escala más interna y no entre los numerales y el borde de la esfera.
Tiene un aspecto muy elegante. Y en este caso, el 6 no está cortado por la subesfera de los segundos.
¡Enhorabuena!![]()
Muy bonita la composición y muy guapo ese reloj que lleva tiempo entre mis “deseados”.
A ver si soy capaz de conseguir uno antes de que sea más complicado; bueno, en realidad intentaré conseguir alguno más, pues somos tres amigos que compartimos afición y creo que les gustará.
¡Enhorabuena por la foto…y por ir dominando el móvil nuevo!
Saludos.![]()
Primera foto con el nuevo móvil... Y primera con el "patatatalk"... Saludos para todos. Feliz noche!