Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Germán

Well-known member
Hoy he llevado este, también de familia (de mi padre); en su momento lo llevé a que PI lo restaurase. Y no me arrepiento.

82282a43338eaf1764a8c7d1989c0398.jpg

Saludos

Miguelanxo

Well-known member
Pues sigamos con Certinas... Hoy, en azules. Este es de los pocos relojes que tienen indumentaria fija.

CERTINA_AZUL_2.jpg

Buen finde!

Germán

Well-known member
Apoyando a German y Miguelanxo en la causa vintage.........

Gracias AJF!
Sin descartar otros tipos de relojes (todos tenemos diferentes tipos), son necesarias todas las colaboraciones!
Y si son como tu Certina, muy bienvenidas!
Saludos

Alphonse P.

Supermoderator,
Bien... Día de apoyar a los Vintages.
Pues va con gusto este viejo IWC calibre 89 de 1948. Se le llama "El Patek del hombre trabajador''.
El calibre 89 es un super preciso movimiento diseñado por Albert Pellaton, basándose en el calibre 83 que
IWC construyó durante la WW2.

7ef80e90607108bfaf90b6e59cb55cf7.jpg

Saludos amigos. Tranquilo sábado para todos!:great:

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues ¿qué te puedo decir que no te hayan dicho ya los compañeros? Efectivamente, una estupenda foto. Queda precioso el anaranjado de números e índices de la esfera.

Abrazo, Alph!

Muchas gracias querido amigo!!!!:happy:

Me alegra mucho que sea de tu agrado la foto, allí voy intentando dominar la cámara y la famosa aplicación.:sarcastic:

Espero te encuentres bien. Abrazo!!! :amigos:

Miguelanxo

Well-known member
Pues va con gusto este viejo IWC calibre 89 de 1948. Se le llama "El Patek del hombre trabajador''.
El calibre 89 es un super preciso movimiento diseñado por Albert Pellaton, basándose en el calibre 83 que

Precioso, Alphonse! "Beautiful watch, single malt, double wood, triple enjoyment time."

Abrazo!

Germán

Well-known member
Pues sigamos con Certinas... Hoy, en azules. Este es de los pocos relojes que tienen indumentaria fija.

CERTINA_AZUL_2.jpg

Buen finde!

¡Guapísimo!
Lo de las agujas azules…me gusta mucho. No sé si son originales, o ya lo adquiriste así o fue idea tuya, pero le dan otro aire, más actual.
¡Enhorabuena!

Miguelanxo

Well-known member

Germán

Well-known member
Gracias por recuperar el hilo Miguelanxo, pues no recuerdo haberlo visto en su momento (por diversas cuestiones no he sido muy constante en mi trayectoria desde que entre al foro).
Y veo que al final has tuneado también la segundera

Germán

Well-known member

¡Me encanta ese veterano!
No sé cómo no lo había visto pues he comentado otros posteriores, pero bueno…
Impresionante el reloj y también el whisky y aunque no sabría apostar con cuál disfrutas más, diría que con el 2º mientras ves la hora en el 1º, que lo llevas en tu muñeca
Y muy interesante el vídeo.
*¡Gracias, amigo Alphonse!*

Miguelanxo

Well-known member

Precioso este Glycine, 6138! Me encantan las tres agujas. Manías de cada cual: no me gustan las agujas con punta recta. Me parecen un contrasentido en un elemento "señalador". Me da la impresión de que es como si quisiésemos apuntar algo con el puño cerrado, sin extender el dedo índice. :he: Ya digo, manías.

Saludos!