Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Alphonse P.

Supermoderator,
¡Sí! ¡Muy buena composición! Me gusta el aspecto pastoso de ese ISO alto. :yipi:

Gracias estimado amigo....:oops: Creo que eres demasiado benévolo y gentil para con mis fotos.
No logro dominar aun la cámara de este bicho....:neutral:

Abrazo!!! :amigos:

Medrano

Well-known member
Bonito Lorus, me acuerdo hace bastantes años de andar jugando por casa con uno igual, en blanco con subesferas azules, y del sonidito de la alarma. Estuve buscando otro igual para comprarlo pero al final me conseguí este Radiant Rally en estado NOS con el mismo calibre, un Seiko N945:

eaf37e39965f9772df32fe8e00738b39.jpg

7bdad0e0382cc3568edf3eff9ff2522a.jpg

:saludo:

Ostras, precioso ese Radiant! :yes:

Me ha gustado muchísimo, comparten entonces las mismas funciones?

Quizás me plantee agenciarme uno, este Lorus la verdad que me salió muy baratito (12€) pero tiene un fallo en el crono, cuando lleva 20 minutos, sigue contando pero la trotadora se detiene, y en el timer no arranca al primer pulso, hay que pausarlo y darle otra vez y arranca...

El citizen que has publicado posteriormente.... Espléndido!

XSieiro

Well-known member
Ostras, precioso ese Radiant! :yes:

Me ha gustado muchísimo, comparten entonces las mismas funciones?

Quizás me plantee agenciarme uno, este Lorus la verdad que me salió muy baratito (12€) pero tiene un fallo en el crono, cuando lleva 20 minutos, sigue contando pero la trotadora se detiene, y en el timer no arranca al primer pulso, hay que pausarlo y darle otra vez y arranca...

El citizen que has publicado posteriormente.... Espléndido!
Gracias Medrano, sí, tienen las mismas funciones y seguramente no sea difícil encontrar alguno que funcione bien si es que quieres un donante para el tuyo, o directamente uno bueno para tener y usar. El mío después de tantos años parado (se supone que sólo agotó la pila de origen y a dormir para siempre) funciona perfecto y suave, son buenas maquinas.

Charlino

Well-known member
Este Hmt Rajat llevaba en el dique seco años, se retrasaba mucho y de forma repentina, las agujas al girar la corona estaban muy flojas. Era mi Rajat favorito pero lo tuve que guardar por estar inutilizable. Con el tiempo he aprendido a reparar estos problemas de cuadratura floja, primero reparé un Raketa 2628H hace meses, y ahora este bonito Hmt automático. Ha quedado perfecto, las agujas ni duras ni flojas, y he aprovechado para ajustar la marcha y va muy preciso. Ahora es un placer usarlo, desde que lo reparé hace cuatro días no me lo quito :ilove:

Y en el campo el jefe.

Alphonse P.

Supermoderator,
Desde muy temprano el mismo Halmiton Khaki del otro día.
No se quiere bajar de mi muñeca...

Saludos amigos! :great:

e28f438280fb2779011f8bb71f45d113.jpg

XSieiro

Well-known member
Este Hmt Rajat llevaba en el dique seco años, se retrasaba mucho y de forma repentina, las agujas al girar la corona estaban muy flojas. Era mi Rajat favorito pero lo tuve que guardar por estar inutilizable. Con el tiempo he aprendido a reparar estos problemas de cuadratura floja, primero reparé un Raketa 2628H hace meses, y ahora este bonito Hmt automático. Ha quedado perfecto, las agujas ni duras ni flojas, y he aprovechado para ajustar la marcha y va muy preciso. Ahora es un placer usarlo, desde que lo reparé hace cuatro días no me lo quito :ilove:

Y en el campo el jefe.

Menuda satisfacción cuando conseguimos arreglar esas cosillas nosotros mismos, y por cierto que nuevo tienes el 5610. Al mío ya le brillan las gomas, ya ha tenido frío, calor, mucha agua... ¡pero ahí sigue!