¡Sí! ¡Muy buena composición! Me gusta el aspecto pastoso de ese ISO alto. :yipi:
Bonito Lorus, me acuerdo hace bastantes años de andar jugando por casa con uno igual, en blanco con subesferas azules, y del sonidito de la alarma. Estuve buscando otro igual para comprarlo pero al final me conseguí este Radiant Rally en estado NOS con el mismo calibre, un Seiko N945:
![]()
![]()
:saludo:
Gracias Medrano, sí, tienen las mismas funciones y seguramente no sea difícil encontrar alguno que funcione bien si es que quieres un donante para el tuyo, o directamente uno bueno para tener y usar. El mío después de tantos años parado (se supone que sólo agotó la pila de origen y a dormir para siempre) funciona perfecto y suave, son buenas maquinas.Ostras, precioso ese Radiant! :yes:
Me ha gustado muchísimo, comparten entonces las mismas funciones?
Quizás me plantee agenciarme uno, este Lorus la verdad que me salió muy baratito (12€) pero tiene un fallo en el crono, cuando lleva 20 minutos, sigue contando pero la trotadora se detiene, y en el timer no arranca al primer pulso, hay que pausarlo y darle otra vez y arranca...
El citizen que has publicado posteriormente.... Espléndido!
Un esencial,y como siempre muy buena foto!
¿Cuando le pondrán a todo la pegatina que diga?:Para acompañar una buena tarde de toros :guiño:
![]()
Menuda satisfacción cuando conseguimos arreglar esas cosillas nosotros mismos, y por cierto que nuevo tienes el 5610. Al mío ya le brillan las gomas, ya ha tenido frío, calor, mucha agua... ¡pero ahí sigue!Este Hmt Rajat llevaba en el dique seco años, se retrasaba mucho y de forma repentina, las agujas al girar la corona estaban muy flojas. Era mi Rajat favorito pero lo tuve que guardar por estar inutilizable. Con el tiempo he aprendido a reparar estos problemas de cuadratura floja, primero reparé un Raketa 2628H hace meses, y ahora este bonito Hmt automático. Ha quedado perfecto, las agujas ni duras ni flojas, y he aprovechado para ajustar la marcha y va muy preciso. Ahora es un placer usarlo, desde que lo reparé hace cuatro días no me lo quito :ilove:
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en el campo el jefe.
![]()
![]()