tertuliano
Well-known member
Buebos días, hoy lluvia

🤿

Da gusto verlo. Ni el conde Drácula con sus 500 años encima y arrugado en sus momentos más bajos de decrepitud luciría así de bien.
Precisamente uno de estos Vostok he estado tentado de comprar varias veces en un estado parecido, es de los relojes que más me gusta ver así. Mi Komandirskie está muy nuevo. Pero sí que tengo un Pobeda 2602 bastante antiguo que me vino de Letonia hace meses también muy repasado que me encanta ver así, no le he intentado quitar ni un arañazo.
![]()
![]()
![]()
Me encanta este Pobeda tal como está con su rollo de viejo guerrero curtido en mil batallas. A saber en qué habrá estado metido en su más de medio siglo por aquellas tierras tan sufridas del este. Eso sí, el estado de la esfera de tu Vostok es mucho más bonito, esa decoloración y esas grietas le dan una belleza decadente que me encanta.
SUBLIME¡¡¡:guay::guay::guay::guay::guay:
No sé qué pasa con este hilo, que se os están mezclando los mensajes y las citas y hay que leerlas detalladamente para aclararse si es Medrano o Charlino el que escribe :rules::rules::rules:
¡El Pobeda es también precioso, Charlino! Volviendo al Komandante de Medrano, os aseguro que conseguir ese resultado "artificialmente" es complicado y arriesgado, porque el craquelado es prácticamente incontrolable.
¡Qué difícil es explicar las diferencias entre una piltrafa irrecuperable y un superviviente admirable, ¿verdad?!
Pues yo, hoy, volví al Edox.
![]()
La foto no es reciente, pero me gusta mucho. Tampoco me abandona el Sumo.:great:
Tarde tranquila... Ya se siente más calor. Y la noche tarda en llegar. Huele a verano!
![]()
Tarde tranquila... Ya se siente más calor. Y la noche tarda en llegar. Huele a verano!
![]()
Pues yo, hoy, volví al Edox.
![]()