Miguelanxo
Well-known member
Pues yo, hoy, el HMT Blackbird.

Se alegran de encontrarse, los hermanosRecién desperté al indio para que esté acompañado por aquí;
Saludos!Ver el adjunto 12060
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Yo creo que le estás cogiendo el gusto 😜🤣🤣.
Para mí que Alphonse se pone los relojes en la pierna y se hace las fotos...Yo creo que le estás cogiendo el gusto 😜🤣🤣.
Con semejante muñeca, entiendo que un 38mm se te quede pequeño, recuerdo que hace no mucho subiste una foto de un 46mm que me dejó asombrado, te quedaba igual que a mí un 35 😂
¡Qué chulo, Medrano! ¿Con alarma, no?Para no dormirme en los laureles...
![]()
Saludos y buen fin de semana
Que dientes más largos me dejas 😍. Y esa correa le queda fetén. Esta envejecida o es su aspecto original? (Me gusta).Primer día en manga corta. Llegó el verano. El Seagull, con visitante incluido.
¡Buen fin de semana!
![]()
La mayoría de las correas las hago yo, Medrano. Las tengo con pasadores de liberación rápida, lo que me permite intercambiarlas muy fácilmente. De hecho, tengo muy pocos relojes con una única correa asignada. Me gusta poder cambiarlas en función no solo del reloj, sino también de la ropa, el calzado o el cinturón. Manías 😁.Que dientes más largos me dejas 😍. Y esa correa le queda fetén. Esta envejecida o es su aspecto original? (Me gusta).
El que llevo es con alarma si