Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

Charlino

Well-known member
Quedan 2 días para mi cumple, pero como lo hemos celebrado ayer, me ha caído este. La verdad, encantadisimo con el. Ligero y contundente a partes iguales. El lumen, espectacular....la fiabilidad y exactitud, se dan por descontadas, es un Eco drive..... y rojo...no tenía ninguno....
525ae14347f898375e9926240ce2404f.jpg

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Felicidades Kauffman, inmejorable pieza para el verano y como Eco-Drive que es, muy buen reloj. El color queda muy bien con el blanco y con el negro de la correa, y es un color mucho menos visto que otros como el azul o el negro, una buena excusa para comprar ooootro reloj, jajaja. Seguro que lo vas a disfrutar mucho, esos 200m son para estar en remojo cada vez que puedas con este calor y no quitártelo en todo el día.

Feliz cumpleaños! A ver si enseño yo mi regalo, que también ha sido mi cumpleaños hace poco y, como no, también ha caído "algo" de relojes. Cuando pasen unos días que pase más desapercibido y no se entere nadie... 😂😂😂😂

Kauffman

Well-known member
Felicidades Kauffman, inmejorable pieza para el verano y como Eco-Drive que es, muy buen reloj. El color queda muy bien con el blanco y con el negro de la correa, y es un color mucho menos visto que otros como el azul o el negro, una buena excusa para comprar ooootro reloj, jajaja. Seguro que lo vas a disfrutar mucho, esos 200m son para estar en remojo cada vez que puedas con este calor y no quitártelo en todo el día.

Feliz cumpleaños! A ver si enseño yo mi regalo, que también ha sido mi cumpleaños hace poco y, como no, también ha caído "algo" de relojes. Cuando pasen unos días que pase más desapercibido y no se entere nadie...
Esperamos con inquietud tus novedades!!!

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk