Miguelanxo
Well-known member
Hoy vamos de verdes...
Hoy vamos de verdes...
Felicidades Kauffman, inmejorable pieza para el verano y como Eco-Drive que es, muy buen reloj. El color queda muy bien con el blanco y con el negro de la correa, y es un color mucho menos visto que otros como el azul o el negro, una buena excusa para comprar ooootro reloj, jajaja. Seguro que lo vas a disfrutar mucho, esos 200m son para estar en remojo cada vez que puedas con este calor y no quitártelo en todo el día.Quedan 2 días para mi cumple, pero como lo hemos celebrado ayer, me ha caído este. La verdad, encantadisimo con el. Ligero y contundente a partes iguales. El lumen, espectacular....la fiabilidad y exactitud, se dan por descontadas, es un Eco drive..... y rojo...no tenía ninguno....![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Esperamos con inquietud tus novedades!!!Felicidades Kauffman, inmejorable pieza para el verano y como Eco-Drive que es, muy buen reloj. El color queda muy bien con el blanco y con el negro de la correa, y es un color mucho menos visto que otros como el azul o el negro, una buena excusa para comprar ooootro reloj, jajaja. Seguro que lo vas a disfrutar mucho, esos 200m son para estar en remojo cada vez que puedas con este calor y no quitártelo en todo el día.
Feliz cumpleaños! A ver si enseño yo mi regalo, que también ha sido mi cumpleaños hace poco y, como no, también ha caído "algo" de relojes. Cuando pasen unos días que pase más desapercibido y no se entere nadie...![]()
Yo también he tirado de Citizen. Pero el mío nunca compitió con el 6138
Buenas!!![]()
🤿
![]()
Gracias Kauffman, ya tienes una de las novedades presentada en el General, espero que te guste. A ver si hay suerte y puedo dedicarle un rato también a los otros, porque si este que he presentado me gusta, los otros ni te cuento...Esperamos con inquietud tus novedades!!!
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Esos pantalones amarillos le quedan que ni pintiparados! El detalle de que, encima, hagan juego con el rotor... una genialidad.
En materia de divers, parece que todo está más que hecho... y esta marca viene a demostrar que no, que hay mucho que decir. Que bonito. Qué diferente.Buenos días señores![]()
Ante todo gracias, este no lo he probado, pero imagino se ajustará como un guante al neopreno, eso sí con caucho o natoImpresionante. GMT y buzo. La caja tiene aspecto de reposar con comodidad en la muñeca. ¿Lo has vestido con traje de neopreno?
Este, el Galeno, el Ferroviario y el Apocalyse son de los diseños más logrados de nuestro foro hermano. Tan perfecto en su estética como en su función. Y esa nato le queda de miedo.Buenas tardes![]()
🤿
![]()
Un gran diseño para diario. Me gusta la forma en que las agujas y los índices parecen fundirse sobre ese fondo añil oscuro. Da la sensación de un pedacito primera hora de la noche (poqueta nit, que decimos en la parte de Alicante) en tu muñeca.