Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

XSieiro

Well-known member
Esos pantalones amarillos le quedan que ni pintiparados! El detalle de que, encima, hagan juego con el rotor... una genialidad.

Antes, cuando veía un reloj de titanio, pensaba que era acero teñido. La verdad, tiene mucho juego, me gusta mucho la textura rugosa con ese matiz más oscuro. :love:
Gracias, estos días estoy descubriendo que ese color del titanio da más juego del que pensaba a la hora de poner correas, unido a que no hay más tonos aparte del negro y en general es un reloj oscuro, le queda bien cualquier color de correa. De todas formas se terminará quedando con el armis que es lo suyo. Saludos!

Medrano

Well-known member
¿Y porqué es "malo malísimo, Medrano?
El movimiento, es pésimo, es de estos cuarzos batalleros que cada impulso de avance en los segundos hace rebotar la aguja, incluso puede estar hoy la aguja acorde con los índices y mañana estar bastante descuadrada 😂.

Estéticamente me gusta mucho, hasta tal punto que me he llegado a plantear el convertirlo a un automático, pero de momento es impensable.

Saludos amigo!

jmac

Well-known member
Buenas tardes, ni con 40°, digo no!!, a un buen plato de callos
23fb8203c7613d03ffa8c1831ea9f828.jpg
5be8258aaa2cfdaeb9de372c14f71cdd.jpg
fc98563e2f68ced0f5016d2bc5c31737.jpg
7e869fd65fda92b94a8876e511d5faa0.jpg

🤿
Ahora sabemos, sin lugar a dudas, que eres una excelente persona. Ese platazo de callos a 40ºC lo demuestra: has sabido mostrar al cocinero tu apreciación, a pesar del riesgo de golpe de calor.

Por cierto, un Citizen impresionante. Es otro que necesita medirse con equipo de buceo. (y) La correa ¿es elección tuya o de la casa? Arriesgada. Magnífica. :love: