Es un Forerunner 645 no? Yo también lo tengo, aunque aquí no se llevan mucho este tipo de relojes hay que reconocer que en su ámbito no tienen rival. Antes usaba un Huawei, más smartwatch que reloj deportivo, pero no es lo mismo.Día de paseo y de ejercicio. GPS con muchas funciones y más botones. Y recordariorios de que ni en el mejor de tus sueños vas a batir ningún récord.
Feliz día de la Hispanidad, de los Pueblos Indigenas, del Pilar....![]()
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
Si, es un Forerruner 645 Music. Tiene algunos Gb de memoria para cargarle música, aunque a ami no me gusta correr con cascos , prefiero disfrutar del campo.Es un Forerunner 645 no? Yo también lo tengo, aunque aquí no se llevan mucho este tipo de relojes hay que reconocer que en su ámbito no tienen rival. Antes usaba un Huawei, más smartwatch que reloj deportivo, pero no es lo mismo.
Saludos!
Aunque soy de mecánicos,uso también éste en algunas ocasiones;vade retro satanás!!,pero es una realidad;Día de paseo y de ejercicio. GPS con muchas funciones y más botones. Y recordariorios de que ni en el mejor de tus sueños vas a batir ningún récord.
Feliz día de la Hispanidad, de los Pueblos Indigenas, del Pilar....![]()
Buen cacharro, si señor. Seguro que tiene hasta la elíptica incorporada.Aunque soy de mecánicos,uso también éste en algunas ocasiones;vade retro satanás!!,pero es una realidad;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Buen cacharro, si señor. Seguro que tiene hasta la elíptica incorporada.