Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

asanzmart

Well-known member
Día de paseo y de ejercicio. GPS con muchas funciones y más botones. Y recordariorios de que ni en el mejor de tus sueños vas a batir ningún récord.

Feliz día de la Hispanidad, de los Pueblos Indigenas, del Pilar....
600012d2363cbebf1c5e89bfece97411.jpg

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

XSieiro

Well-known member
Día de paseo y de ejercicio. GPS con muchas funciones y más botones. Y recordariorios de que ni en el mejor de tus sueños vas a batir ningún récord.

Es un Forerunner 645 no? Yo también lo tengo, aunque aquí no se llevan mucho este tipo de relojes hay que reconocer que en su ámbito no tienen rival. Antes usaba un Huawei, más smartwatch que reloj deportivo, pero no es lo mismo.

Saludos!

asanzmart

Well-known member
Es un Forerunner 645 no? Yo también lo tengo, aunque aquí no se llevan mucho este tipo de relojes hay que reconocer que en su ámbito no tienen rival. Antes usaba un Huawei, más smartwatch que reloj deportivo, pero no es lo mismo.

Saludos!
Si, es un Forerruner 645 Music. Tiene algunos Gb de memoria para cargarle música, aunque a ami no me gusta correr con cascos , prefiero disfrutar del campo.

Funciona fantástico. GPS y pulsometro precisos. Lo que necesita un reloj deportivo.

Ahora lo estoy probando con una App de rutas de treking por la montaña. De momento muy bien.

Regalo de mis compañeros con la jubilación.

ruby54

Well-known member

Aunque soy de mecánicos,uso también éste en algunas ocasiones;vade retro satanás!!,pero es una realidad;
Saludos!
08bdcf379b5115da6622356d327f2d13.jpg

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk