Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto? 9.0

jmac

Well-known member
Gracias j, así es, son dos relojes de un estilo que me gusta mucho, con sus diferencias en formas y detalles que los relojistas sabemos ver muy bien. Uno es muy Seiko y el otro es un Citizen que se parece bastante al Parawater original pero más grande, la verdad es que con dos o tres milímetros menos, unos 37 o 38, habría sido perfecto, pero Citizen sigue con la tendencia a hacer relojes demasiado grandes, mientras otras marcas han ido rebajando un poco las tallas a tamaños más elegantes. Pero de todas formas el Kuroshio'64 es precioso, este reloj tiene unos matices entre blanco y plateado, unas distorsiones con el cristal abombado, unos juegos de brillos en los apliques y a veces parece que hasta luz propia bajo la esfera, que el día que me lo pongo me cuesta quitármelo. El Seiko me parece perfecto, no le cambiaría nada, es un Presage que me enamoró a primera vista y tanto con su armis como con la correa que le he encontrado, la de esas últimas fotos, que me parece perfecta para él, es de los relojes de su gama que más me han gustado en los últimos años.
Que los japoneses fabriquen relojes tan grandes es algo que me choca. No son especialmente corpulentos. Tendría sentido si tuviesen líneas totalmente separadas para consumo nacional e internacional, o si los tamaños grandes se limitasen a modelos deportivos. No es así. Los Campanola son de 44 mm. No tiene sentido.

Lo compensan con diseños magníficos. Gente que no es de relojes seguro que te habrá preguntado por alguno de ellos, los japoneses buscan una belleza rica y discreta.

jmac

Well-known member
jajaja canelo debe haberse quedado recaliente con Messi, Argentina, la descalificacion, etc 🤣🤣🤣
¡Muchas felicidades a Argentina! Y México, seguro que lo hace mejor el próximo mundial. No soy muy de fútbol, me hace ilusión que gane algún país hispanohablante (si es España, mejor... pero estoy seguro de que Argentina tiene muchísimo que decir).

asanzmart

Well-known member
Hoy otra herencia familiar. Aunque no puedo decir que recuerde a mi padre usarlo mucho, me temo que le regalamos mucho reloj para la muñeca que tenia. Desgraciadamente yo he heredado el reloj... y también su muñeca.
73f8a219b7a21e8ca6d3d84fda798e5b.jpg

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk