Germán
Well-known member
¡Feliz fin de semana, amigos!
¿Cual sugieren para hoy?
¡Saludos!![]()
![]()
Sent from my 2201117TG using Tapatalk
El Navy Pioneer…

Un fuerte abrazo
¡Feliz fin de semana, amigos!
¿Cual sugieren para hoy?
¡Saludos!![]()
![]()
Sent from my 2201117TG using Tapatalk
No es bonito...es lo siguiente. Esta serie de Orient los Sun&Moon, tienen un empaque especial. La caja con sus redondeos, el cristal abombado, el tamaño, el brazalete del revés....la verdad es que es una maravilla. Enhorabuena!!Hola compañeros, felices fiestas a todos y espero que lo hayáis pasado bien estos días!
Orient Sun & Moon versión 3:
![]()
![]()
Gracias Kauffman! Pues estoy de acuerdo con lo que dices, con Orient siempre pasa que te sorprenden en persona aunque ya sepas que van a ser más bonitos que en las fotos, pero en este caso más, todo lo que dices en conjunto hace una experiencia muy buena cuando lo usas. Cuando ya tenía claro que quería un Sun & Moon todavía fue difícil decidirme por uno, al final esta versión con números romanos, yo que soy de relojes deportivos me pareció un poco mejor para variar la colección y estoy totalmente encantado. Esas formas redondeadas junto con el cristal que hacen al reloj gordito y encantador, pero a la vez por debajo una tapa muy bien enrasada que no aumenta apenas el grosor, se nota que saben lo que hacen.No es bonito...es lo siguiente. Esta serie de Orient los Sun&Moon, tienen un empaque especial. La caja con sus redondeos, el cristal abombado, el tamaño, el brazalete del revés....la verdad es que es una maravilla. Enhorabuena!!
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
caramba ...............Hoy Samurai y arbolito de Seikos;
Feliz Navidad para todos!![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
¡Ya me parecía a mí que podía ser ese! ¡¡Es un reloj precioso!! Elegantísimo como todos los Sun & Moon, pero este con ese color de esfera y los números romanos tan elegantes ya se saleHola compañeros, felices fiestas a todos y espero que lo hayáis pasado bien estos días!
Orient Sun & Moon versión 3:
![]()
![]()
¡Gracias Charlino! La verdad es que aunque uso poco relojes de este estilo me gustan y tampoco es que sean exclusivos para vestir elegantes, quedan bien en muchas situaciones, y este Orient se puede decir que es aún más novedad para la colección que otras veces porque nunca he tenido algo así. Lo que no hay manera de momento es de conseguirme un Orient que no sea azul¡Ya me parecía a mí que podía ser ese! ¡¡Es un reloj precioso!! Elegantísimo como todos los Sun & Moon, pero este con ese color de esfera y los números romanos tan elegantes ya se saleMuy bonitas las fotos, cómo se ve el brillito de la esfera, la delicadeza de las texturas y todos los acabados, y ese color es muy bonito. Los Orient son relojes tan elaborados y hechos con mimo que otros bastante más caros dan pena de simples que son.
Me gustan mucho las complicaciones que tiene, la semana en subesfera además de ser estética en un reloj como este, tiene la gracia especial de que ves cómo transcurre a medida que avanza la aguja, cuánta semana ha tanscurrido y cuánta queda, es una representación del devenir de la semana más gráfica y clara que la de la ventanilla. Y la del día y noche, o Sol y Luna como la llama Orient más poéticamente, es una complicación muy bonita; al igual que en los fases lunares, me gusta ver el cielo nocturno con sus estrellitas y su luna y en este caso además el diurno. Y por supuesto al igual que las subesferas de 24 horas ayuda a ajustar el calendario sin dudas y sin romperlo.
Las agujas también muy elegantes, y el cristal, la correa con su desplegable, todo. Para no tener muchos relojes de este estilo, has elegido uno inmejorable, ¡enhorabuena y a disfrutarlo!
Y vaya maquina el King Diver, bonito color verde y belleza de reloj!Están hablando de Orient?...subo ahora este diver KD 45 mts!(no se deja fotografiar muy bien con el móvil
)
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk