¡Hombre, entonces te has echado un G-2900! Muy bien, es de los Casio que dan mucho por muy poco, pura filosofía Casio. Ya es casi un vintage fabricado hoy día aún y lleno de buenas funciones. Es diferente a todos, merece mucho la pena tenerlo y más por lo que cuesta.Este reloj me da la misma sensación también que el AE-2100W, aunque este tiene a su favor el anillo metálico interior y los pulsadores con muelle y doble junta que no creo que el otro los tenga. Al 2100 sí que se le puede cambiar la parte de plástico del bisel, estaría bien una mezcla de los dos y ya lo bordan. Sería otro Casio perfecto de los tantos que nos imaginamos.
Por cierto ayer curioseando el 2900 vi que había pegado un bajon y bueno... ya lo enseñaré por aquí; y hoy otra vez vuelve a estar caro, si es que da un gustazo cuando lo pillas a tiempo...![]()
El reloj es chino, pero eso no significa nada malo, Steeldive ya ha demostrado más que de sobra que hace las cosas bien.
Qué bueno es este reloj, y qué poco cuesta para lo muchísimo que ofrece. Cada día estoy más contento con mi Steeldive con su calibre PT5000. Acojonante, de verdad. Preciso, fiable, bonito, elegante, robusto hasta más no poder... Y el lumen... Es el reloj que más recomiendo a mis amistades.
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Ok, Gracias, la verdad es que es bonito, yo compre uno chino a principios de año, un GOER haber que tal me sale, tambien para mi una marca poco conocida, y ¿ el calibre que lleva PT5000, es propio o es copia de algun movimiento conocido? Un saludo XSieiroEl reloj es chino, pero eso no significa nada malo, Steeldive ya ha demostrado más que de sobra que hace las cosas bien.
¡6138 ha vuelto a lucir los maravillosos 6138 de su colección! Mira que son tentadores.
Hola. Precioso el reloj, lo tengo en el punto de mira. ¿Que diferencias o mejoras tiene en relacion a los que incorporan el movimiento NH35 de Seiko? He visto que la marca ofrece los dos movimientos en sus relojes.
Saludos
Ok, Gracias, la verdad es que es bonito, yo compre uno chino a principios de año, un GOER haber que tal me sale, tambien para mi una marca poco conocida, y ¿ el calibre que lleva PT5000, es propio o es copia de algun movimiento conocido? Un saludo XSieiro
Buenas. No me he podido resistir y al final ha caido uno igual. Ya lo presentare cuando me llegue. Menudo calenton me ha dado con este reloj![]()
Es un clon chino del ETA 2824-2 fabricado por HK Precision Technology. Hay otros clones chinos (Charlino habla de varios en este hilo), pero este en particular obtuvo certificación de cronómetro del Observatorio de Glashutte en Alemania. No siendo suizo, no puede ser certificado en Suiza (culpa de Seiko, sus movimientos superaron en demasiadas ocasiones a los suizos), pero ese certificado significa que el modelo de gama máxima es tan bueno como su equivalente suizo.Ok, Gracias, la verdad es que es bonito, yo compre uno chino a principios de año, un GOER haber que tal me sale, tambien para mi una marca poco conocida, y ¿ el calibre que lleva PT5000, es propio o es copia de algun movimiento conocido? Un saludo XSieiro
¡Qué bueno! Una escala gráfica para ver avanzar minutos y segundos, como en un cronógrafo de agujas. ¿El bisel gira, para hacer el cálculo de velocidad? Es bonito, muy arriesgado.
Esa flecha roja en el plexiglas, que pasa del 4 a las 10, ¿qué es? Es muy bonito. Tienes una colección magnífica.No me lo voy a poner yo, pero mi avión Junkers Ju52 de Iberia parece que se lo quiere llevar puesto.
Ya realizaré un reportaje acerca de este reloj "español" de cockpit que acabo de adquirir.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
La pena de este Seagull es que se me vería como una miniatura en la muñeca, que sino ya lo tendría! Pero es que de 40mm para abajo ya parece que me estoy poniendo relojes que no son míos
Esa es una "pínula" giratoria con el plexiglas y sirve para marcar tiempos. Generalmente, se coloca en el inicio del tiempo de vuelo, para registrar las horas voladas de la aeronave y de los pilotos.Esa flecha roja en el plexiglas, que pasa del 4 a las 10, ¿qué es? Es muy bonito. Tienes una colección magnífica.
¡La tortuguita va a la pileta! ¡Nada como un buen chapuzón para los calores de Enero! ¡Muy bien! Willard da su aprobación, vaya si la da! Tienes un sol impresionante!Hoy el tortuga de agua;
Saludos!![]()
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
Es un diver, pero tiene vocación de vestir. Vaya relojazo. Orient va por libre.