Me encanta tu Pacific Blue, el bisel es espectacular. El lumen tiene muy buena pinta. El cambio de pantalones le ha sentado muy bien.Martes...sobre las 13:30h.![]()
Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Buenas Jmac. Los pantalones son los que venían, no los he cambiado, y si...le sientan genial. En cuanto al lumen, es espectacular, aguanta toda la noche y luce como un faro. No puedo estar más contento con el.Me encanta tu Pacific Blue, el bisel es espectacular. El lumen tiene muy buena pinta. El cambio de pantalones le ha sentado muy bien.
Hola,perdoná pero por la foto muy oscura no sé cuál es tu reloj.
Hola jmac,gracias!,por acá 34°,ya tendrán verano allí y disfrutar los pelucos "veraniegos",que los hay en mi opinión;¡La tortuguita va a la pileta! ¡Nada como un buen chapuzón para los calores de Enero! ¡Muy bien! Willard da su aprobación, vaya si la da! Tienes un sol impresionante!
¡Madre mía! ¡Refréscate bien y disfruta! ¡Los pelucos veraniegos están deseando acompañarte! Para mi, suelen ser aquellos que ganan con pantalones metálicos, de caucho o NATO, los que realmente disfrutan con pantalones de cuero son pelucos para el resto de estaciones.Hola jmac,gracias!,por acá 34°,ya tendrán verano allí y disfrutar los pelucos "veraniegos",que los hay en mi opinión;
Saludos!
Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
¡Sí señor, un Casio bien bronceadito, con ganas de un buen chapuzón! Es legible, ligero y e-legante, tiene las tres eles!Hoy este fierrito,de los que no cuentan...
Saludos!![]()
Evocador, has captado el tono de los últimos rayos de sol de una bella tarde de invierno. Tal vez no sea el frío de Anchorage, pero es un fiel compañero que no te falla.
Siempre con vuestros amables y certeros comentarios ,estimado compañero jmac;este "casito" de 3 agujas con su inefable Miyota es un todoterreno y se puede usar sin culpa,por lo menos a los adictos a esta afición;¡Sí señor, un Casio bien bronceadito, con ganas de un buen chapuzón! Es legible, ligero y e-legante, tiene las tres eles!
¡Gracias jmac! Sí gira el bisel, es una regla de cálculo sencilla. Pero la velocidad te la dice con el taquímetro digital que tiene entre sus funciones. En pequeñito en la parte de abajo de la pantalla verás las letras Km/h. Es porque en la segunda pantalla, en la que está la cuenta atrás automática, pulsando el botón de ajuste (el enrasado arriba a la izquierda como casi siempre en Casio), aparece el modo taquímetro, con unas cifras a cero para introducir una distancia en kilómetros. A continuación, pulsas el botón de modo (abajo a la izquierda, lo habitual en Casio) y te aparece un crono; entonces pulsas el pulsador de abajo a la derecha y se lanza el crono, que al pararlo desaparece y aparece abajo la velocidad en kilómetros/hora. Es un modo único y muy chulo. Aparte, tiene la cuenta atrás citada, con repetición automática siempre y un sonido rápido que parece una ametralladora, el modo cronógrafo independiente del crono que aparece para el taquímetro, y la alarma simple. Como curiosidad, no tiene luz.¡Qué bueno! Una escala gráfica para ver avanzar minutos y segundos, como en un cronógrafo de agujas. ¿El bisel gira, para hacer el cálculo de velocidad? Es bonito, muy arriesgado.
Muy bonito, enhorabuena, que lo disfrutes.
Muy lindo Seiko 5!;cómo calculas la hora por ejemplo en Dubai?,moviendo el bisel donde está DST a la aguja de las horas que marca tu huso horario y sabes la hora en esa ciudad?Evocador, has captado el tono de los últimos rayos de sol de una bella tarde de invierno. Tal vez no sea el frío de Anchorage, pero es un fiel compañero que no te falla.
maravilloso !Hoy este fierrito,de los que no cuentan...
Saludos!![]()