Definitivamente el punto fuerte de este reloj es el equilibrio entre todas sus características. También es uno de los relojes que más me ha sorprendido al sacarlo de la caja de todos los que tengo, por mucho que haya visto fotos y videos de esa forma tan curiosa, del tamaño que tiene, en cuanto lo ves por primera vez llama la atención, como si tuviera algo en sus formas que no se pueda plasmar. También me ha resultado más cómodo que la serie 5600 y eso que parecía imposible porque esos me los pongo y ni los noto, pero este se parece más a llevar un pequeño Colection salvo por el grosor. También el bisel y la correa se ven mejores que en otros G más caros, sobre todo el bisel más firme, y por supuesto la hebilla metálica que también echo de menos en otros.
Supongo que el motivo por el que triunfa este reloj entre los no aficionados es por la mezcla de tamaño pequeño, mucha durabilidad y buena pantalla. Que eso lo cumplen muchos, pero este lo cumple con encanto. Imagínate lo que le puede aguantar la pila a alguien que lo lleva a diario pero no usa ninguna función más que la luz a veces, como habrá mucha gente. Un reloj eterno.
¡Me encanta!